Thursday, April 20, 2006

Ahora... una de vaqueros


Pensé que lo del diputado comiendo papitas en la Cámara era una mamada. Pero de pronto y por el ocio provocado por estar cuidando werkos, me puse a navegar en la red y me encontré con este monumental homenaje a la estupidez humana. Hace una semana y media, pasó por mi casa la marcha para incluir a Cuau en la Selección. La verdad, si rebasaban los cuarenta pelados, era mucho. No dudo que más adelante se hallan encontrado con algún otro grupillo defensor del compita éste, pero la verdad, desquiciar un eje vial como Gabriel Mancera por tres triste americanistas no tiene madre y no porque me importe si la gente marcha o no, sino porque ver las caras de incredulidad de las personas que esperan pacientemente cruzar el eje al ver tres weyes con su camisa del América es de antología.
Pues la cosa no para ahí, sino que un fulano de pronto decide defenderlo de la más ridícula manera posible. Yo creo que este wey se sentó un día y dijo "a ver, de entre todas las estupideces que puedo hacer, en cuál de todas la voy a cagar más" y he aquí:


Un abogado mexicano decidió solicitar un amparo ante la justicia de su país por la decisión del técnico nacional, el argentino Ricardo Lavolpe, de no incluir al delantero Cuauhtémoc Blanco en la lista de convocados para el Mundial de Alemania-2006, publicó el miércoles el diario Reforma.

"Estamos reclamando que se nos den razones, motivos y causas lógicas del porqué de su decisión, ya que provoca un agravio a la afición mexicana", aseguró el letrado Humberto Ramírez -que no representa al jugador- al periódico.

La exclusión del atacante del América (considerado la pasada temporada como el mejor jugador del fútbol mexicano) de la lista mundialista, publicada hace dos semanas, ha provocado un debate entre los aficionados y analistas deportivas de México y una agria polémica entre el afectado y Lavolpe.

La semana pasada, medio centenar de aficionados se manifestaron por las calles de la capital mexicana en apoyo de Blanco y éste provocó la ira del técnico al asegurar que si no pasaba la primera ronda del torneo "la gente no perdona y lo puede ir a buscar a su casa o meterse con su familia".

Ahora, el abogado Ramírez, que actúa a iniciativa propia, sin el apoyo de Blanco, decidió reclamar judicialmente la inclusión del jugador en la selección mexicana al considerar que su capacidad en los mundiales es de conocimiento naicional e internacional.

Por ello, estima que cumple con los requisitos para vestir la camiseta azteca en Alemania.

Blanco afirmó a Reforma que agradece el gesto, pero que quiere dejar las cosas como están
.

No mames, pena ajena. Qué clase de abogado se avienta a pedir un amparo por un delito INEXISTENTE!!!!!

2 comments:

Akaotome said...

Que dice Tania que si ella fuera Lavolpe tampoco mandaría llamar al cochinote de Cuauhtémoc, que nomás siempre se deja caer y que lo único bueno de él es su peluche de TvAzteca

grg said...

completamente de acuerdo con tania