Tuesday, June 06, 2006

Auch

Escribo, hoy 6 de junio, porque no se acabó el mundo. Escribo, también, con el dedo gordo de la mano derecha en forma de rallador de queso porque estúpidamente me lo rebané. Escribo desde la UTECA, la escuela donde esparzo mi sabiduría. Escribo con esa sensación tan usual, tan cotidiana de tener mucho que decir, pero pocas palabras para expresarlo; o tener mucho que decir y poco tiempo para decirlo.
El miércoles pasado nos dijeron que tendremos dos varones y el mundo me empezó a girar de modo distinto. ¿Qué voy a hacer con dos niños aparte de quererlos y cuidarlos y llevarlos a su clase de estimulación temprana? Ana dice que diosito la castigó, yo digo que será la relación más íntima que pueda lograr con un par de hombres.
Por lo pronto he decidido:
1. En mi casa no se jugará futbol americano.
2. Tendrán un entrenamiento intensivo de atinación al escusado (sino le atinan, lo limpian, de lo contrario se quedan sin postre, je je).
3. Practicarán ballet aunque no sean rusos.
4. El box y el hockey son enemigos de la nación.

Y bueno... ya se irán ocurriendo màs cosas. Si alguien tiene una sugerencia en pro de "mujeres más felices", hable ahora o calle para siempre, estamos a tiempo de crear un prototipo masculino amigable con el maravillos mundo de las mujeres.

9 comments:

Moxte said...

Es inverosímil y hasta ridículo lo que aquí escribes. En verdad que no se puede creer que alguien, quien seguramente ha sufrido de rechazo y marginación, quiera hacerle lo mismo a sus hijos. Da tristeza el pensar que dos pequeñitos están en manos de dos histéricas falofóbicas que no han podido ir más allá de su enceguecido ego. Y qué si tus hijos quieren jugar fútbol? Enséñales a limpiar y a ser responsables en vez de castigarlos por algo que, a veces, está fuera de su control. Qué bueno que los apoyaras en todo lo que ellos decidan hacer, no sólo en practicar ballet (lo cual tú has decidido). Diosito castigó a Ana? Échale la culpa a diosito... en el 6/6/6 es buenísima idea! Cuándo se van a hacer responsables?! Nunca sospechó que si se embarazaba también podía tener hombres o qué? Es tan ignorante como para creer que si está embarazada "de ti" sólo podría tener mujeres? Sí, figúrate que hay hombres allá afuera y ahora ahí adentro. Pobres niños! Dos madres que quieren que sean diferentes a lo que son (te suena conocido o no te pasó?) Uno es uno y sus circunstancias (cito). Qué va a ser de ellos cuando los demás se den cuenta que les has enseñado a orinar sentados? Que son obligados a participar en actividades que el común denominador piensa que son exclusivas para "maricas"? Alguna vez te llamaron "tortillera, lesbo, chancla, dyke, marimacha, planchadora? Te acusaron de ser lesbiana porque ningún hombre te haría caso (no por decisión propia), porque no cumples con los estándares de belleza de una Barbie o simplemente porque no te quedó de otra (el "pobrecita" por definición)? Si alguna vez ta pasó eso, piensa en cómo te sentiste y lo mucho que duele... y si aún así quieres que tus hijos pasen por eso, mejor dalos en adopción, que seguro el DIF los tratará mejor. Quererlos mucho y llevarlos a estimulación temprana no es suficiente. Respetarlos como seres humanos independientes es lo que cuenta y eso es algo de lo cual, al parecer, no eres capaz.

Akaotome said...

Bueno, estimad@ moxte, es evidente que yo te anuncié la noticia y es evidente también que mucho gusto no te dio y es evidente también que no me conoces.

Akaotome said...

Que dice Tania que "Si tuviera un hijo me gustaría que fuera maestro, funámbulo, carpintero, arquitecto, doctor, volador de Papantla; mecánico, payaso, buzo, biólogo, tallador, mago, joyero, escultor, cantinero, bibliotecario, bombero, astrónomo; estilista, comerciante, agricultor, ciclista, vinicultor, violinista, fotógrafo, dibujante, veterinario, trotamundos, monje"

Moxte said...

No te suena mejor que sean lo que ellos quieeran? Que sean libres para decidir? Que fueran felices? La profesión es lo que menos cuenta, eso es algo que forma parte de la vida. Y, por cierto, qué bueno que Tania diga... qué mal que no seas tú.

Akaotome said...

Las películas piratas se ven mal, pero tú como papá, te ves peor... qué le estás enseñando a tus hijos...

ZUAG said...

Crix: Lo bueno es que tienen a su tío Ricky quien los llevará a los partidos de futbol! Ya no puedo esperar a conocerlos! Echenle ganas Ana y tú..

Esos niños ya me contaron que estarán preciosos y estoy seguro de ello.

Gloria said...

Si los privas de la pasión del futbol, yo misma voy a tu casa y rompo tus ventanas con un balón. Eso sí, prohíbeles que le vayan a los equipos locales; nada de echarles porras al América, a las chivas, o a los rayados. Es más, que sólo vean el futbol cada 4 años.

Akaotome said...

Pues sí, tampoco tengo nada en contra del soccer, ni de la parafernalia del Mundial... aunque bueno, eso de no irle a los Rayados... mmmmm... no sè...

Actos side effects said...

i agree with last comment, you have nice blog and new rss reader :)