Tuesday, June 06, 2006

Auch

Escribo, hoy 6 de junio, porque no se acabó el mundo. Escribo, también, con el dedo gordo de la mano derecha en forma de rallador de queso porque estúpidamente me lo rebané. Escribo desde la UTECA, la escuela donde esparzo mi sabiduría. Escribo con esa sensación tan usual, tan cotidiana de tener mucho que decir, pero pocas palabras para expresarlo; o tener mucho que decir y poco tiempo para decirlo.
El miércoles pasado nos dijeron que tendremos dos varones y el mundo me empezó a girar de modo distinto. ¿Qué voy a hacer con dos niños aparte de quererlos y cuidarlos y llevarlos a su clase de estimulación temprana? Ana dice que diosito la castigó, yo digo que será la relación más íntima que pueda lograr con un par de hombres.
Por lo pronto he decidido:
1. En mi casa no se jugará futbol americano.
2. Tendrán un entrenamiento intensivo de atinación al escusado (sino le atinan, lo limpian, de lo contrario se quedan sin postre, je je).
3. Practicarán ballet aunque no sean rusos.
4. El box y el hockey son enemigos de la nación.

Y bueno... ya se irán ocurriendo màs cosas. Si alguien tiene una sugerencia en pro de "mujeres más felices", hable ahora o calle para siempre, estamos a tiempo de crear un prototipo masculino amigable con el maravillos mundo de las mujeres.

7 comments:

Akaotome said...

Bueno, estimad@ moxte, es evidente que yo te anuncié la noticia y es evidente también que mucho gusto no te dio y es evidente también que no me conoces.

Akaotome said...

Que dice Tania que "Si tuviera un hijo me gustaría que fuera maestro, funámbulo, carpintero, arquitecto, doctor, volador de Papantla; mecánico, payaso, buzo, biólogo, tallador, mago, joyero, escultor, cantinero, bibliotecario, bombero, astrónomo; estilista, comerciante, agricultor, ciclista, vinicultor, violinista, fotógrafo, dibujante, veterinario, trotamundos, monje"

Akaotome said...

Las películas piratas se ven mal, pero tú como papá, te ves peor... qué le estás enseñando a tus hijos...

ZUAG said...

Crix: Lo bueno es que tienen a su tío Ricky quien los llevará a los partidos de futbol! Ya no puedo esperar a conocerlos! Echenle ganas Ana y tú..

Esos niños ya me contaron que estarán preciosos y estoy seguro de ello.

Gloria said...

Si los privas de la pasión del futbol, yo misma voy a tu casa y rompo tus ventanas con un balón. Eso sí, prohíbeles que le vayan a los equipos locales; nada de echarles porras al América, a las chivas, o a los rayados. Es más, que sólo vean el futbol cada 4 años.

Akaotome said...

Pues sí, tampoco tengo nada en contra del soccer, ni de la parafernalia del Mundial... aunque bueno, eso de no irle a los Rayados... mmmmm... no sè...

Actos side effects said...

i agree with last comment, you have nice blog and new rss reader :)