Tuesday, July 11, 2006

Definately dope


Vamos entendiendo. Soy un ente antisocial de veintitantos años que ya pasó hace mucho la etapa de exploración droguística. O sea, no fumo mota porque me cae mal, cuando probé la cocaía fue en una ocasión sumamente desagradable y cuando tomaba pastillas de colores dormía dos horas al día. Muchos recordarán la bola de idioteces que escribí en mis seminarios, particularmente uno que versaba sobre la Reina Isabel y yo no sé en qué momento se me chisaparon las cabras y terminé concluyendo algo peor que los incas respectivos de juanpablito. La única diferencia es que yo no me acerqué a una profesora malcogida que come pollo es salsa de tomate mientras te explica la misión del Tec. Me tocó la suerte de tener como mentora a Inés Saénz y la inmensa suerte de que me diera chance de reivindicarme con, si mal no recuerdo, un excelente trabajo sobre Café Nostalgia de Zoé Valdés (Chequen la liga, es de neuróticos. com, jajaja). Pues el caso es que hace mucho no sentía un sueño tan profundo como el de ayer 10 de julio. Es más ni las pastillas de valeriana contra el insmonio habían causado tal efecto en mí como una buena dosis de medicamente antineurosis. Mi terapeuta insiste en que todo se lo debo al DF, ustedes saben, esa maligna ciudad que te pone los nervios de punta provoca cláxones de automovilistas estresados. Yo le expliqué que tenía cosas más importantes por las cuales perder la cabeza.
A) Soñé que metían al Peje a la cárcel
B) Soñé que era su amante y me peleé con la custodia porque quería mi visita conyugal
C) ME desperté sobresaltada y cuando volví a soñar, soñé que era la más jota de las jotas. (maigod)
D)Me valviajé porque mi madre (que me ha hablado dos veces en lo que va del año) no me avisó que a mi abuela la habìan operado... le mandé un recadito preguntando que cuántos más se habían muerto en más de siete meses.
E) Le llamé para felicitarla por su cumpleaños y no me contestó.
Fue entonces cuando la terapeuta, cual canción de los Hombres G, me mandó a la cama con "un cola cao y una aspirina", pero las consecuencias han sido nefastas.
1. Me levanté a las 8 de la mañana y hoy entro a clases a esa hora.
2. Descubrí que hago menos tiempo si salgo a las 8:05 de mi casa a que si salgo a las 7.45. O sea, llegué igual de tarde que siempre.
3. Tuve que tomarme dos cafès con bastante azúcar porque me tropecé dos veces rumbo al salòn.
4. Tartamuedeé cerca de cuatrocientas veces porque la lengua seguía dormida.
5. Para ooptimizar tiempo, decidí poner el examen y decirles que volvieran en media hora para etregar resultado y entregar calificaciones (actas) este mismo días. Pero OH, di la revisión, les encargué tarea, les deseé buen fin de semana pero no les recogí el examen, con lo cual no pude llenar las actas.

Cause I ain't got no legs!
Or no brain, nice to meet you
Hi, my name is...
I forgot my name!


Me quedé dormida desde el cruce de División del Norte y Gabriel Mancera hasta el Viaducto. Es decir, me quedé dormida desde mi antigua casa en Monterrey (atrás de la horrenda Plaza la Silla) hasta el Tec... qué vergüenza que el taxista me tuviera que despertar.

Definately, definately Dr. Crix super dope beat maker two thousand and
Two thousand four hundred and eighty seven million
Nine hundred and n seventy three thousand four hundred and sixty three
And seventy

1 comment:

Kickapú said...

Necesito urgentemente de esas cositas para llegar radiante a mi clase de "me llamo es"....