Wednesday, May 16, 2007

No cabe duda




EL SEXO vende.


El día de hoy, me encontraba muy aburrida esperando a Daniela y de página en página, me encontré algo de lo más chistoso.


Yo no sé el idioma que hablan los belgas, pero sí entendí por la página que esta mujer promete 40 mil blowjobs si votan por ella en la elecciones al Senado.

<----- ¿el cartel del partido?


Dice que cualquiera puede solicitar el trabajito y que le tomaría cerca de 500 días cumplir con tan peculiar promesa de campaña, claro, a razón de 80 blowjobs diarios. Pobre mujer, yo creo que ha de estar masticando chicle todos los días para ir ejercitando los músculos.
¿Valdrá la pena solicitarle uno?


la extraña, pero mona mujer

4 comments:

Carmen said...

Aquí lo va a instituir Elba Esther. ¿QUién se apunta?

Kickapú said...

Ascooooo

Akaotome said...

Ay Ernie, pos nomas cierra los ojos...

grg said...

y disfruta.