Thursday, August 23, 2007

Mi nombre es Criseida

Y soy adicta al Feisbuk.


Facebook es lo de hoy, me dijeron y entonces abrí mi cuenta pero la abandoné durante mucho tiempo porque no me entusiasmaba demasiado. El error, tal vez, consistió en haberme dado de alta con mi cuenta de gmail que CASI NADIE TIENE. Pero después y sólo después de haberme convencido que Facebook era mejor que Hi5, empecé como loca maniática a buscar a mis amigos de la infancia.
Primero empecé con los más recientes, amigos de Las Cruces, de la carrera, de México, de la prepa y encontré una buena cantidad. Después me metí a ver a sus amigos y encontré a otros tantos.
Entonces díjeme, tengo que reencontrarme con mis compañeros de secundaria y de primaria. Y he aquí las novedades:

1. Empecé por la secundaria, porque pensé que sería más fácil recordar los nombres de mis compañeros de clase. Pensé fuerte, con mucho ímpetu y como la verdad no me acordaba del apellido de nadie, decidí iniciar una búsqueda bajo el rubro de: British American School. ¿Alguien tenía idea de que una escuela se llamaba así en Monterrey? Bueno, pues el feisbuk arrojó los siguientes resultados: I Went To An American School Bitches!! Better Than The English Gay System, ABC should fire Rosie Odonnell, College Students Against the Bush Administration!!! , Orlando Bloom Lovers! y una serie de grupos más que nada tenían que ver con mi secundaria. Entonces pensé que tal vez podría encontrarla como decía en los recibos de la colegiatura Escuela Británico Americana, ahí los resultaron fueron más tristes: I've got nothing for you. Try a new search. Lamenté mucho no haber asistido a una escuela normal, pero entonces me empecé a acordar de varios nombres pero por desgracia de muy pocos apellidos. Hasta el momento, únicamente he podido contactar a uno.


2. Luego continué con la primaria. Puse: Anexa a la Normal. Y Mis ojos casi lloran cuando vi que había un grupo que se llamaba Anexa Generación 83 - 89. Bueno, una generación arriba que la mía y le di click al grupo. Ya cuando entré leí la descripción: Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ser parte de esta generacion 83-89 de la Esc. Primaria Profr. Oziel Hinojosa Garcia (Anexa a la Normal). AAAAAAAAAHHHHH Una vez más, tenían que ser los de la mañana. Cabe destacar que yo iba en la tarde que se llamaba Pablo Cantú Villarreal, entonces se me prendió el foco y le puse eso al search. NAAAAAAADA. Ya decía yo que un día mi memoria selectiva haría daños irreparables y así fue: no me acuerdo del nombre de casi nadie, mucho menos de su apellido.

Entonces me quejé lastimeramente con un querido amigo y me reveló algo con lo que tendré que vivir por siempre: Los chunches del internet no son de mi generación.

Eso me recordó el momento crucial de mi vida, cuando estaba en la prepa. Justo un año después, cuando terminé de llevar Compu I y Compu II, empezaron a enseñar cómo moverle a internet. Yo me sentí frustrada y por mero autoestudio decidí sentarme en frente de la compu y averiguar cómo mandar un correo electrónico por eudora. Sin emabargo, tampoco creo que hoy en día las escuelas Anexas cuenten con una clase de internet, ni mucho menos que en el BAS (donde quiera que esté) se haya modernizado y todo mundo tenga su correo electrónico: profesorasimona@bas.edu.mx, jajajaja no creo.
En fin, continuaré stalkeando gente...

1 comment:

Verbo Carne said...

Hola...

te invito a:

http://mojando.blogspot.com

blog erótico!