Friday, February 22, 2008

Sie.. sie.. ah caray, no se me queden...


Hay una canción de Pedro Infante muy chistosa que se llama Siempre, Siempre. Y básicamente el mensaje es el siguiente:

Siempre que me emborracho

palabra que algo me pasa

voy derechito a verte

y me equivoco de casa

Siempre que me emborracho

yo nada mas pienso en ella

y no me tranquilizo

hasta acabar la botella

Algo así me ha pasado los últimos días cuando vengo al blog. Digo "sí, ahorita escribo algo", pero en realidad nada más checo mi mail, me pongo a ver cosas en YOU TUBE, me pongo a ver los otros blogs, chateo un poco con la gente, veo dos tres noticias, busco cosas en la red, pero nada más no escribo nada para el blog.

¿Qué me está pasando?

¿Tendré bloqueo bloguístico?

4 comments:

Asilo Arkham said...

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Carmen said...

jojojo, ya confesó la vaga, que si se la pasa buscándonos videos extraños en youtube.

Akaotome said...

carmen: jajajaja noooo, yo no los busco, yo me escondo, pero me encuentran.

sanjuis said...

a mi me pasa lo mismo pero no igual.... la vagancia nos gana....