Wednesday, March 26, 2008

Así es vivir en sociedad II

Yo soy una admiradora irremediable de la tecnología, es más, el messenger se me hace una herramienta indispensable en cada escuela, oficina o grupo de trabajo. Sin embargo hay algunas cosas que no entiendo.
En primer lugar, ¿por qué las empresas insisten en bloquear o restringir el uso de mensajería instantánea? ¿Que no se dan cuenta que si no nos dejan entrar por la puerta entraremos por la ventana?
Y en segundo lugar y el más incomprensible para mí es el status BUSY/OCUPADO como comúnmente lo podemos encontrar en nuestra lista de contactos. Supongo que se inventó para avisar que en ese momento estás realizando una cosa importante como terminar de ver un video de you tube o estar subiendo fotos en facebook o practicar ciber sexo o algo por el estilo. Sin embargo no entiendo aquellos especímenes que se conectan y ponen en su nick: "Solo cosas muy urgentes, por favor" o "En serio, estoy muy busy" o "Busy, no podré contestarte" o "Una súplica, no me manden mensajes". Yo me pregunto, y dado que existe el status invisible: ¿ENTONCES PARA QUÉ CHINGADOS SE CONECTAN? Como si uno llamara por teléfono nada más para decir: "a propósito, no me marques porque no pienso contestarte" o como si uno escribiera un mail para comunicar: "en serio, ni te molestes, no voy a dar respuesta en días", o como si fueras a una librería a decir: "nada más que no voy a comprar ningún libro porque no tengo planes de leer en un buen rato".
No sé, no sé. ¿Por qué alguien haría algo así?

2 comments:

Anonymous said...

híjole, ando muy busy, así que cuando tenga tiempo paso a dejarte un mensaje a tu blog...
¡plop!

Asilo Arkham said...

¡Juar! ¡Juar! Yo también era de los que se conectaban y ponía Regresa en un momento (o algo por el estilo, ya no recuerdo bien, hace un buen que no uso el mesenller).