Monday, April 28, 2008

Así escribía en la prepa

La única constancia de cómo escribía yo en mi tierna adolescencia, pende en el ciber espacio en la siguiente liga:

Bajo la lluvia de noviembre
hay una hoja del calendario,
un recuerdo que no fue en vano,
unas letras sueltas de mi diario.

Con su agua mojé mi corazón
y luego ante una piedra lo exprimí,
y casi corriendo a mi casa volví.

Sobre esas banquetas de maqueta
algo dibujé,no recuerdo si un río
o sólo en mis sueños creo que lo realicé.

Y la lluvia de noviembre no quiere que siga lloviendo;
hoy mi mente no quiere que siga viviendo
y pierdo lo que he vivido, me encuentro matando
un olvido.
Por favor, no te resbales con la lluvia de noviembre.

**
Y recuerdo que se lo leí a Ana en el 202 y curiosamente ese día había llovido. Íbamos a mero atrás del camión y le dije que le iba a leer mi más reciente producción, y lo leí, y lo escuchó, y lo escuchó también un señor que antes de bajarse me dijo "está muy bonito tu poema".
Ay, son estampas de la tierra mía.

5 comments:

Tania said...

Qué suerte que no tienen los de 1994... porque saldrían mis artículos de humor bebés.

Carmen said...

sopas perico, no me digas que con eso conquistaste a Ana, porque eso si se llama amor ciego y sordo.
Como que las rimas están metidas con calzador. Éeeepale.
Eso de gogleearse así nomás no. Me gustaría más saber de Cris cuando critica a la abuelita de Gloria Trevi. joy joy.

Akaotome said...

tania: jajaja pos es precisamente del 94 este poema!!!! lo más chistoso es que de todo, nada más sale este, qué raro...
carmen: jajajaja no creo que con eso yo haya conquistado a Ana, y lo de las rimas, jajajaja pues qué te puedo decir.

Gloria said...

y seguramente te gustaba Guns 'n Roses y la canción de November Rain. No, espera, eres Criseida.
Entonces no sé.

¬_¬

Anonymous said...

Digan lo que quieran, pero me gustó mucho como escribías... Soy fu Viejo FanS jaaja