Sunday, August 03, 2008

I really hate

De verdad no entiendo. Por qué alguna gente piensa que al habernos conocido y al haberle dado amablemente mi correo electrónico y a lo mejor hasta haberla admitido al MSN es una invitación clara y concisa para que me manden toda la porquería que mi inbox pueda tolerar.
Por qué una persona normal, que no lleva una dieta extraordinaria, ni toma bebidas desconocidas, y en pocas palabras, no hace nada fuera de lo común, por qué una persona así de normal desearía entrar a su correo y ver diez mails provinientes de la misma cuenta de correo en el que los subjects y contenidos van más o menos así:
1. URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Messenger se cerrará, mándalo a todos tus conocidos para que nosotros sepamos que tu cuenta está activa.
2. URGENTE VIRUS!!!!!!!! CNN acaba de dar la noticia del virus computacional más malo de todos los viruses computacionales, y este es tan poderoso que nada más de abir el mail te telepateará y te obligará a bajarte los chones en repetidas ocasiones.
3. SI RECIBES ESTE MAIL DE REGRESO ES QUE ERES UN BUEN AMIGO!!!!!!!!! porque de seguro tienes una auto estima tan baja que necesitas una buena dosis de spam para saber que a uno de tus veinte contactos sí le caes bien.
4. CADENA DE SAN BERNABÉ DE LAS CASAS NO LA ROMPAS ES DE MALA SUERTE!!!! porque si la rompes de seguro habrá una fuga de reos del penal del Topo y se meterán a tu casa a robarte tus chivas, de verdad, a una amiga le pasó, no es broma, a una amiga ni le llegó y como quiera se le metieron dos pelados y le robaron su tele de plasma.
5. MAIL DE LA BUENA SUERTE!!!! Si se lo mandas a una persona, te va a decir que eres un pendejo; si se la mandas a dos, igual y nada más una te dice que eres un pendejo; si se la mandas a tres, igual y tienes la suerte de que nada más una te diga que eres un pendejo; si se la mandas a cuatro de verdad, tienes suerte de no tener enfrente a alguien que te diga que eres un pendejo; si se la mandas a veinte, de verdad, de verdad, no mames.
Otra especie de correo que detesto, es aquel en el que encima tienes que bajar una presentación en power point plagada de sendos errores ortográficos y ridiculeces como: Un amigo ziempre te ba a aseptar komo erez porke un amigo de verdad esta ktigo en las buenas y en las malas; y detrás una imagen de las huellas de Jesús.
Y vaya, que suele ser bastante tolerante con el tema, pero que a diario me lleguen tres correos de este tipo de la misma persona, me hace dudar seriamente de su capacidad de discernimiento, de su sentido del humor y del buen uso de la tecnología.
En fin, no entiendo, por qué Dios haría algo así.

3 comments:

Carmen said...

Acabo de copiar tu post para mandarlo a toda la bola de estúpidos entre ellos mi hermana y una de mis mejores amigas, que casi no veo desde hace más de un año, y ella piensa que es una manera de estar en contacto conmigo.
O sea, si no me pide nada, si no me platica nada, si no me busca es porque está bien. Y así de esta manera siente que está en contacto conmigo.
Ya sé como van a reaccionar, mi hermana: al menos evitará seguir haciendo el ridículo en el correo de sus amigos y el mío. En cuanto mi amiga: dejará de serlo.
Ahi te mantengo informada con un correo a tu mail, jajaja

Anonymous said...

Oye, de hecho es una buena idea, y si volvemos tu post una cadena? O una respuesta anti cadenas y se lo mandamos a todos nuestros contactos??? jajaja

Ana Mar said...

hola, lo de enviar una cadena para parar las cadenas no funciona una amiga mia lo hizo como felicitación de año nuevo para que dejaran de enviarle correo basura pero no funciono :(((, hay gente para todo en este mundo que le vamos hacer.

Saludines
Aqua