Sunday, October 26, 2008

In the time of chimpanzees...

I was a fan of LA ACADEMIA.
Últimamente, a falta de psiquiatras, psicólogos, doble as, confesores, brujas, espiritistas o mejores amigos, estoy echando mano de recursos baratos para auto ayudarme emocionalmente.
Mi recurso favorito es ver al maestro Quintanilla en los conciertos de los domingos y, por supuesto, cuando estoy a punto de desfallecer, pongo en youtube la maravillosa sabiduría de Samuel, cantautor ganador de la Generación de la Luz.

***


***

No me juzguen. La Bolsa se desploma, el sueño americano ahora lo han despertado, el dólar sube, el petróleo baja y la troca de los patrones sigue en el corralón.

2 comments:

Carmen said...

Y yo que creí que era la única que hacía eso. También yo me autoterapeo a traves de los programas de televisión. Mira que si me pongo a comparar mi falsa moral con la vida de Tony Soprano, su relación familiar y sus momentos con la psiquiatra a que acude, me cae que salgo con el alma tan ligera, tan relajada, tan feliz. Un programa de la vida de un mafioso me hace tanto bien como si fuera una visita al psicoterapeuta.
Pero, ¿que crees? No veo la Academia, a lo mejor y si la veo termine realizada.

Alea Reygo said...

¿Qué puedo decir? Perdió Kalimba, ¡mejor Gloria que el tal Pee Wee...! mi fe en los programas del domingo ha muerto... Descanse en paz...