Wednesday, October 22, 2008

Les aviso con tiempo



Deprimida de la vida porque he entrado a una crisis que bien puedo resumir en la siguiente frase: "No he vivido nada", me llegó el siguiente mail:


Profesionales de la Edición, A. C.,
invita a festejar el Día del Corrector
el 25 de octubre a partir de las 17:00 horas
en Donceles 66, entre Isabel la Católica y Palmas
Centro Histórico de la Ciudad de México

Habrá dos mesas redondas sobre el trabajo de corrección
y brindis

Colabora con una errata, perla o gazapo para el
Muro de las Lamentaciones




Ni siquiera tenía idea de que existiera tal festejo, pero eso me da un pretexto más para pedirle el día a mi jefe, o a ver, ¿por qué a las secretarías les hacen comidas, a las madres les compran cuanta baratija se dejen regalar, al niño se le festeja hasta por las orejas y al cartero se le da propina?


Bueno, ya saben, el 25 de octubre ni se les ocurra felicitarme si no vienen acompañados de un regalo, o como diría mi Tía Blanca: de un "detallito".

5 comments:

Carmen said...

Como todabiaa no es la fesha yo si te puedo felizitar y dejharte una malisima nota ue nedas corejir para que no pierdas training
felixidad

A. said...

Chale, justo el dia de mi cumpleagnos. Celebrare mis octubre felices y mis correcciones... no siempre tan felices. Ah! por cierto... felicitaciones! jaja

Akaotome said...

gggrrrr

Tania said...

Para celebrar, tienes que ponerte a ver "Kissing Jessica Stein" en loop, mi querida t-crosser.

Tania.

grg said...

felicidades, cris!

te debo el detallito.

jajaja