Friday, October 31, 2008

No pinches mames

Al sistema económico se le está partiendo su mandarina en gajos, dicen los que saben, y el garrotazo más fuerte lo esperan cuando se resuelva quién será el futuro presidente de Estados Unidos. Ante los últimos acontecimientos sucedidos en el mercado financiero, cada vez más gente se empieza a preocupar que si por el trabajo, y la inflación y la carestía, y el crédito, y el american dream, y el status quo, cada vez más gente, de todas partes del mundo se está preocupando, y aunque Hollywood nos enseñó a tener suspenso, nos enseñó también que al final de la película los buenos siempre ganan y se mueren para siempre, y si resucitan es nomás para hacer una secuela en donde volverán a morirse.
Pues bueno, con todo eso es comprensible que Osama Bin Barack y Mc Cain estén realmente mortificados por ser el presidente de Estados Unidos en el momento histórico en que la gran potencia se va a partir en dos cual Titanic, primero para la trompa, luego se parte y en chinga se hunde a las profundidades del oceáno Atlántico, con sus respectivas mentadas de madre al barquito hediondo que pasaba por ahí y pensó que las luces de bengala era un festejo tardío de año nuevo.


En fin, yo entiendo eso, pero lo que no entiendo es la siguiente noticia:




Obama y McCain, con Don Francisco


Así, de entrada, dije: "Vaya, por fin entendieron la clase de gente que puede gobernar Estados Unidos" y entonces decidieron postular a Don Francisco, muy bien, lo aceptaré, es lo mejor para todos. Pero por no dejar, leí la nota completa:




Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain aparecerán el fin de semana en el programa Sábado gigante, a tres días de los comicios, en su último intento por cortejar el voto latino, que puede ser clave. Univisión anunció el jueves que los senadores McCain y Obama serán reseñados en el show de esta semana y además se sentarán con su conductor, Don Francisco, para contestar preguntas y hablar directamente a la comunidad hispana de Estados Unidos. De acuerdo con la mayor televisora hispana del país, Sábado Gigante es el programa de variedades de mayor longevidad y popularidad en español. “El hecho es un “claro reconocimiento” de la importancia del enorme electorado hispano.




¿Y luego qué? ?Va a salir el verdugo con su trompetita y si no contesta bien le va a tocar el tuturú rú ru rú? ¿Van a hacerle un juicio? ¿Van a ponerlos a bailar junto con todo el público: Sa-ba-do-gi-gan-te?


Muero de curiosidad.

4 comments:

Anonymous said...

en efecto... no pinches mames! jajajaja la imagen de los candidatos siendo descalificados por el chacal de la trompeta... priceless

HL

Alea Reygo said...

jajajajaja es mejor al idea de postular a Don Francisco como presidente, ciertamente los buenos siempre ganan, pero ¿quiénes son los bueno en esta historia?

Ayax said...

Si estaría divertido que cuando se equivoquen o digan algo "políticamente incorrecto" saliera el de la trompeta jajaja

Saludos!

Anonymous said...

Yo quiero escribir un post que tenga este título. Ahh, no pinches mames, propongo que haya un número dos, tres, cuatro. No pinches mames ja.