Wednesday, January 06, 2010

Ven Claridad!!!!!!

Menudo no sólo fue un hito en la música latinoamericana sino que año tras año apendejó a las masas de forma tal que cuando por causas varias se vieron en la total bancarrota a un listo se le ocurrió EL RENCUENTRO y vino y me apendejó a mí, pero esa es otra historia y el apendejamiento solo lesionó una parte de mi cerebro y convirtió en placer culposo la siguiente canción.

Coloreando el cielo de azul me siento un poco mejor... mejor.

En fin, el punto es que durante años algo extraño sucedió a través de la fuerza del juego y la llama de tu fuego que irremediablemente Menudo no sólo nos agredió con esos estrambóticos vestuarios sino que dañó para siempre la psique de algunas mujeres, entre ellas, mi vida adorada, TOTI:



La canción en que estás tuuuuuuuuuuuuu, Angelloooooooo.

Ok, me parece linda la canción. Me parece genuina y además inspiradora porque provoca en mí el deseo de irme corriendo a escribir mi diario. Angello en aquel momento era un niño tierno, sex symbol infantil y no el wey lleno de asteroides y esteroides y androides con el pelo teñido en el que se convirtió más adelante. Por eso cuando veo que Toti sigue cantando su UNICO éxito no sé qué siento:


Me encantoooo verte ahí y asiiiiiiiiiiii escribiiiiiiiiiiiii.... la canción en que estás tú, Angelloooooooo.

Pero ok, a Toti le perdonamos todo, porque después de todo ES TOTI. Lo que sí cae en la categoría de INEXPLICABLE es lo siguiente:

Adioooooooooooooooooooos, Reneeeeeeeeeeeee...
Yo no sé si fue el agua de Monterrey o que el papá de esta niña igual de graciosa que un espárrago pagó una suma importante de dinero. Lo que haya sido, ese evento bien podría recaer en el expediente de pruebas irrefutables de que DIOS NO EXISTE!
Lo gracioso de todo, porque sí, hay algo gracioso en todo esto, es cuando en el año del REENCUENTRO, en un programa de televisión, le dicen a René que cheque por favor el siguiente video y le pasan aquel memorable momento. René, cabe destacar, trae LENTES!!!!! Y de pronto le sale de atrás la niña esperpento convertida en toda una mujertz y le empieza a cantar la canción.

Cómo olvidarme de ti, mi amigo René, menudo René...

Ok, lo de Karla María hubiera estado bien como mera anécdota, como un chistecillo de la nena, como una ocurrencia y hasta habría quedado como detalle cute el Reencuentro entre ella y René. Pero NOOOOOOOOOOOOOO, la cosa no paró ahí y si en esta vida uno tuviera que ir a la cárcel por sus errores ella habría sido condenado a cadena perpetua por los siguientes delitos.
1. Por haber ido a cantarle especialmente a Miguel.

2. Y por promiscua... musicalmente hablando, claro.

En fin. De todo esto solo me queda una duda: ¿A Toti se le habrá hecho alguna vez con el mentado Angello?
Porque con Karla María no me queda más que rogar e implorar:
¡Ven claridad
Llega ya,
Amanece de una vez
Claridad, POR PIEDAD!

2 comments:

Asilo Arkham said...

¡Órale! O_O Se puso bien sabrosa la Toti.

Akaotome said...

jajajaja tal vez por eso me veo en la penosa necesidad de perdonarle todo