Saturday, May 15, 2010

Vuelven las rimas!!

Y esta es puro Monterrey freestyle
Nogalar REPRESENTA!!!!!
Desde San Nicolás para el mundo:

Y para serte honesta
no hay nada más que me reviente tanto
que el ciber romance puñeta que te traes con esa vieja
porque todo el mundo lo sabe
frente a mí
para hacer telenovelas Adela Noriega se queda pendeja
but enough is enough
siguiente paso just move on
enero, febrero, marzo, abril y mayo
y en junio shut the fuck up
parece mentira esta historia se acabó
¿cuál conexión, yo, había entre tú y yo?
rimas cargadas de mariconadas
ay sí, mira cómo me preocupa tanta mujer violada
y hagamos cooperacha para tanta maquiloca en Juárez asesinada
y defendamos los derechos de mis queridos paisanos exiliados
migrantes, inmigrantes, residentes y mojados
y de paso organicemos una rifa entre amigos para damnificados
en Chile que se cayó el país a pedazos
y una oración todos unidos por el otro, el de acá de este lado
y de China ni quién se acuerde, ni de Haití ni de cualquier punto de este mundo
sí sí ya súper globalizado.

Pero así es el ciber espacio
si no quieres ver lo que no quieres ver
pues deja de estar ahí conectado pues

y ella pone en su status "despertando apenas" and then you like
"aprueban ley antiinmigrantes en Arizona" and then you dislike
"estoy preparando el desayuno" and then you like
"me sobrevoló un mosquito" and then you like

y ella pone en su status "feliz día del zapato" and then you like
"no se bien qué poner aquí" and then you like
"ay dolor, creo que estoy cagando aguado" and then you like
"Criseida vas y chingas a tu madre" and she cabronamente likes.

...
Y para serte honesta
no hay nada que me reviente tanto
que antes no posteabas nada y ahora posteas a diario
lo sé lo sé mi facebook lo tienes bloqueado
la foto del recuerdo que antes nos tomamos
le has quitado el tag
mi rostro no está más tagueado
Y para serte franca nunca esperé esto de ti
tanta rima, tanta palabra, tanta miel escurre de ti
"hola cariño, te agradezco tanto tanto"
"sin ti, no sé qué hubiera hecho, qué bueno que nos encontramos"
"adelante, honey, hay que dar esta pelea"
"recuerda, a ti te hablo porque no eres parte de la ralea"
" eres amiga de Criseida? mira, ni me había fijado"
pues qué creías, vida, la fruta no cae lejos del árbol
pero basta de ardores, algún día tú vas a ver
un grupo que se llame, a ver, déjame lo pienso bien
sí, ya sé, Cuándo vas a salir del clóset (xxxxxxxx xxxxxxxxxx)!!!!!!!

No comments: