Thursday, May 20, 2010

Ya me dijeron...

Sí sí ya me dijeron que mi esposa anda armando escándalo en el ciberespacio, que abrió un grupo y me tortura diciéndome lo que me han posteado en la pared.
Yo trato de explicarle que un programa de rehab es algo serio. Cuando uno se interna es porque ha decidido permanecer LIMPIA y LIBRE de adicciones, aún y cuando eso signifique empezar a adquirir otras como por ejemplo POSTEAR en el blog a diario.
No es un camino fácil esto de dejar facebook, señores. Hoy se me ocurrieron algunos status y como no tengo twitter me quedé con ganas de postearlos en algún lado. Y lo que es peor!!! Se me olvidaron!!!!
En fin, mi mujer (ay, esposa, pues) me dijo que ya me comprometió para que fuera a postear a la pared de todas aquellas personas que se unieran al grupo para que yo regrese a facebook. Eso me recordó tanto a aquella ocasión en que mi Tía Blanca le prometió a la Guadalupana llevar a su hijo si éste sobrevivía de un accidente que tuvo. Cuando mi primo se recuperó acompañó a su madre a cumplir la manda, nomás que sí le dijo "y a mí cuándo me preguntaste que podías hacer esa promesa".
Total, que ya quedé comprometida, y para hacer la apuesta más interesante no postearé solo un saludo, postearé una rima coqueta en las paredes de cada uno de los que se unan al grupo de mi esposa.
AAAAAAAAAAAH y yo no dije que NUUUUUNCA iba a regresar, dije que me iba a un retiro espiritual en el cual iba a dejar de entrar a facebook 28 días. Ya llevo TRES!!!!

2 comments:

Tania said...

Yo soy partidaria de que NUNCA regreses.
Si alguien quiere tu estatus update que te llame por teléfono!

Akaotome said...

Llamadas por teléfono es lo único que recibo toooodo el día. Y nomás me hablan pa quejarse.