Sunday, July 03, 2011

Pal carajo

Y nomás de pronto, un día me encontré a mí misma pensando en cualquier pendejada. Pensando en los países que no conozco, en los libros que todavía no escribo, en los sueños que aún no he cumplido. Me encuentro pensando en otra cosa, pues. Pero todavía pienso "ah mira, ya no estoy pensando en ti sino en otra cosa" y entonces me siento feliz de ya no pensar en ti, sino de pensar en otra cosa, en que quiero ir al cine, en que tengo ganas de ver una película, en el próximo viaje que haré, pero entonces me pongo a pensar: "si todavía tengo que diferenciar que no pienso en ti sino en otra cosa es que todavía pienso en ti" y todo mi esfuerzo se va pal carajo.

1 comment:

Cintia A. said...

acabo de ponerme al corriente con tu blog!! lo he leìdo todo,neta que està buenisimo! :)