Tuesday, February 01, 2005

Boing Killed the Coca Cola Star

Pesadilla Regia es una empresa presidida por Lénchito Garza Lankenau que intenta promever (la empresa, aunque también Lénchito) los valores antiguos y ya perdidos del homo erectus. Pesadilla Regia nace gracias al impulso de F. Canales Clariond, arrepentido de haber tapizado las paredes de Monterrey con consignas "derechistas".
- Me equivoqué - dijo en entrevista para Akaótome's News - pero aún estamos a tiempo de hace un Monterrey Posible.
A partir de hoy (martes 1 de febrero), iniciaron las labores de repintado de bardas. Algunas de las frases que se pintarán podrían ser "Esto no es ping pong. ¡TOMA BOING!"
Al preguntársele si esto no sería inintelegible para la gran familia regiomontana, se mostró calmado y asertivo. - Ése no es mi problema, que lo entienda quien lo entienda.
Luego de la rueda de prensa, un selecto grupo de ciudadanos se dirigió a la ceremonia de repintado. Se dieron cita en la esquina de Diego Díaz de Berlanga y Avenidad Nogalar. Todos los invitados portaban ostentosamente su bebida refrescante. - Es la imagen que queremos dar de Monterrey - dijo un invitado - queremos introducir La Chaparrita y el agua Pato Pascual, sólo así tendremos nuestro sueño regio - apuntó.
- Pesadilla regia la que estábamos viviendo - dijo Lénchito Garza - con nuestra nueva empresa sí que lograremos el sueño regio.

No comments: