Tuesday, April 19, 2005

Primero Rigo, luego esto.

La vida no es fácil
Si estuviera en un ánimo más dramático, diría: "Qué sigue, Dios mío!!!!".
Hoy, 19 de abril de 2005, eligieron al nuevo Papa, Benedicto XVI. En el momento en que dieron el anuncio, numerosas personas empezaron a preguntarse entre sí, cuál era el procedimiento para anular la fe de bautizo o en todo caso, la confirmación. Yo les dije que no sabía, pero que si querían, les conseguía una falsa en la Plaza Santo Domingo.

Yo algún día fui católica
Aunque no lo crean. Un día, por mi propio pie, fui a pedir informes para hacer mi confirmación. Hice fila detrás de una señora prepotente que estaba apartando iglesia para un XV años. Se tardó mucho, pero como empezó a oler a caca, me salí y luego se me olvidó.

"Se cayó el sistema"
Neta, que hasta las elecciones del 88, cuando Cárdenas "perdió", fueron más sutiles que la Cónclave. Ni siquiera le despistaron que no se habían reunido antes para decidir quién sería el nuevo Papa.

Hay líderes respetables
Bueno, no hay muchos en quienes creer. Pero a estas alturas, Michael Jackson me está pareciendo respetable.

I just don't get it!!!!!
Y la gente bien pinche feliz porque dicen no al aborto, no a la adopción por padres gays o lesbianas, no a la homosexualidad, no a esa maldita enfermedad moral. Ya tenemos nuevo Papa, que repiquen las campanas... pero en el culo de los conservadores.

Los dejo, tomen su gran garrote.

1 comment:

Herr Boigen said...

definitivamente esto no es trabajo de una sola noche