Tuesday, May 16, 2006

No hay nada de malo en la naturaleza

La historia de juanpablito tiene un final absurdo. La historia de mi tifoidea tiene un final más absurdo. La historia de mi maternidad no ha tenido fin, pero también es absurda. El discurso de Bush es absurdo. La multa al PRD es absurda. El encuentro entre policías y zapatistas en Atenco es absurda. Y la entrada del día de hoy es absurda.

Juanpablito strikes again
Por fortuna, desde el 27 de abril no pongo un pie en el muy señor y muy ilustre y muy insigne Tec de Monterrey, pero hoy, por no dejar, fui a darme una vuelta para desquitar un poco el sueldo que de todos modos tuvieron a bien en proporcionarme. Fui con la bruja cacle cacle y descubrí que en verdad, no la extrañé y que prefiero mil veces a mi madre diciéndome "ay hijita, si supieras con la mortificación con la que me tienes ahora que todo Monterrey sabe que serás madre" a las estupideces megamanificadas de mi coordinadora. Pues como me declaré en huelga y otra maestra le aplicó el examen a juanpablito, resulta que nuestro megainteligente sujeto sacó 87 final en la materia. Así que estaba yo manoseando la laptop de Celinda cuando llega el susodicho a reclamar lo injusta que era su calificación, después de todo, yo ni había ido a clases y él no tenía por qué saberse el cuarto parcial. Cuando Celinda casi lo corre a patadas y le cierra la puerta en las narices yo me limité a esbozar una ligera sonrisa y a decirle "cría cuervos y te pedirán revisión", a lo cual Celinda se limitó a contestarme "¿ya te sientes bastante mejor, verdad?" Y yo nomás puse carita de emoticón de messenger, como haciéndome la despistada.

No me morí, andaba de parranda
Primero dijeron que tenía tifoidea, luego que hepatitis y al final, creo que mis alumnos terminaron creyendo que tenía SIDA, terminé recibiendo mails de mis alumnos que versan más o menos así:
hola miss como estas, bueno le escribo pq me entere por ahi que tubo un problema
y quiero que sepa que espero que se mejore y pueda estar presente el dia
del nuestro examen que es el dia jueves a las9 AM. tambien quiero que sepa
que cuenta conmigo en lo que necesite y que cuenta cn mi apoyo.

PD espero que se mejore pronto

No sé si fuera el mero interés o el miedo terrible a reprobar un examen departamental, pero el caso es que me sentí maestra consentida por un día, jajajaja. Qué luser soy.
Pero bueno, mi única enfermedad se llama Celinda Fournier.

Ya mero no la contaba
Tuvimos una gran idea: ir a Acapulco. Nos metimos al mar, estuvimos gozando de la vida y por merito ya nos íbamos a quedar huérfanas de hijos. No más viajes, dijo el doctor. Estamos atrapadas en un departamento de Gabriel Mancera.

No comments: