Thursday, June 28, 2007

8 netas camionetas about myself

Este es un juego que vi en el blog de Carmen al que voluntariamente me he sumado. Se trata, como bien leen en el título, de 8 cosas que nadie nadie pero nadie, sabe sobre mí.



Las instrucciones dicen:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos anunciándoles que han sido invitados a jugar.


Ahí va:
1. Cuando me iba a cambiar de carrera por tercera vez, mi padre me obligó a estudiar Letras Españolas. Todo mundo, incluido él mismo, me sugirió que me cambiara a la Uni; la diferencia es que él lo proponía para con el dinero que se ahorrara comprarle un carro a mi hermano.
2. Siempre quise escribir canciones malas como las que cantaría Lupita D'Alessio; ser the lead singer de un grupo colombiano o de perdido componer una cumbia.
3. Mi artista favorito de todos los tiempos es Jorge Negrete. Sí, señores. Una vez que fui de visita al DF obligué a mi madre a que me llevara a buscar su última morada... no la encontré porque no había llegado al conocimiento supremo de que la habían demolido.
4. Soy una llorona irremediable. No me gusta hacerlo en público, pero la verdad, soy una Libertad Lamarque en ciernes. Llegué a llorar con MIRA QUIEN HABLA!!! La película de John Travolta. Soy cursi y sensible de a madres... pero sospecho que no se me nota.
5. Soy alcohólica... estuve en AA.
6. Me gusta la soledad... pero no la tolero por mucho tiempo.
7. Pierdo la concentración fácilmente.
8. Y la más escandalosa... fui militante de salvo sea el dinosáurico partido.

Y como bien dijo Carmen en su blog: ¿A quién se lo paso? Ahí va la bola.

9 comments:

Unknown said...

ah que???? canciones de Lupe Dalessio????

esa no te la sabía!!!!!

muy chido tu blog...

luego te mando las 8 cosas bueno las que se puedan contar de mi jaja

saludos!!!!!!!!!!

MrH said...

Es impresionante cuando tienes una idea de las cosas... que has escuchado rumores y juntado fragmentos de conversaciones para recrear los hechos... y luego te vienes a enterar de que todo era al revés!!! jajaja... adiós mis sueños de detective :P

Un abraxote

Unknown said...

¿Perder la concentracion?
¿Tu?
no lo creeeeeeeeeeeeo
jajaja

Unknown said...

PD:
Novedades para ti, lo cursi, si se te nota jojojo

Carmen said...

chaleeeee, ¿tuuuuuuú, militante del RIP?, no lo puedo creeeeeeer, mirame me dejaste con los ojos cuadrados. Y la neta es que tampoco yo creo que chilles cuando veas películas..... toritoooooooo!!

Anonymous said...

Hmmh! Creo que sería más divertido si contaras que te sorprendieron haciendo algo indecible, o algo así.... jajajaja

Anonymous said...

EXIJO ACTUALIZACIÓN
CRIIIIIIIIX TE EXTRAÑO MORRA, NO TENGO CON QUIEN GRILLAR!!!

grg said...

estás loca, crisantemo, loca, loca.

Anonymous said...

OK, Ya regresaste, ten la decencia de postear algo.
Aunque sea como lograron desencadenarte del ÁNgel de la Independencia....