Thursday, August 02, 2007

Las cachetadas de María Félix

6 comments:

Akaotome said...

Este video bien se puede acompañar del batsicafo de la Dra. Juanita
http://batiscafos.blogspot.com/2007/07/y-yo-que-veces-quiero-ser-mara-felix.html

me lo dedicó, by the way

grg said...
This comment has been removed by the author.
grg said...

quién pudiera cachetear así.

Simona Sixx said...

ja,ja,ja está bueno :) aunque la señora me cagaba la madre.

Anonymous said...

ufff q recuerdos!!!! cuando era pequena mi papa me tenia todo el tiempo viendo estas peliculas (soy puertorriquena) le encantaba pedro infante, la madre quien le tocara la tele!! me encantaban las de Maria Felix y siempre (yo nina de 5 anos) que me queria parecer a ella cuando creciera... wow!!

Kerubina said...

ke fregon video! Como la doña no hay mas.