Tuesday, October 09, 2007

Así es vivir en sociedad...

Tal vez muchos los consideran una bendición. Tal vez la autoimagen de estos especímenes es tan grande y fregona. Tal vez yo soy una amargada. Pero algo que es peor que un sujeto insoportable porque "sabe mucho de música" es aquel que está tan seguro de su exquisito gusto musical que, mientras los entes alrededor conservan la modestia e individualidad a través de unos audífones, éste opta por traer bocinas pequeñas de alta definición de sonido para que el resto de los mortales se deleite con tan vasta colección de la rocola Coca Cola. Como si uno por "saber mucho de pintura" hiciera un mural en cada pared horrenda y sombría, como si otro por "saber mucho de danza" llegara zapateando a todos los lugares o como si alguien más supiera mucho de cocina y trajera una parrilla eléctrica para instalarla al lado del escritorio y así elaborar suculentos platillos nada más para hacer hincapié que la comida de la vending machine es asquerosa y los Vikingos del Oxxo detestables.

11 comments:

Tania said...

un momento! a mí nadie me maltrata a los Vikingos del Oxxo!
Es que yo tengo un gusto sublime para la comida chatarra: las Ruedas de Carreta, los Leonchitos, por supuesto las Conchitas.... y los Vikingos del Oxxo!
Esas son altas cimas de la gastronomía regiomontana.

Akaotome said...

Disculpe usted... tal vez debí haber ejemplificado con los burritos de micro ondas, esos sí son una peste... y son maloooos.

ZUAG said...

Quien se atreva a ofender los vikingos del Oxxo no tiene vida... PUNTO

Akaotome said...

OOOOOOH chale, concentrensennnn, se trata de la música, no del Vikingoooooo

Alea Reygo said...

La respuesta correcta es "Matando Cabos" Saludos...

Tania said...

Pues justamente la idea del espacio acústico privado no tiene precisamente muchos adeptos en Regiomonte, jeje.
A mí es algo que de hecho me gusta, oseaaaa... nadar involuntariamente en una sopa de otros. Es cierto que no todo es agradable, pero gana el gregarismo, ¿no?

A. said...

qué onda con el video de Dulce... y pensar que esas canciones las escuchábamos como si nada... JA!

Anonymous said...

A mí como que sí me gusta eso de que haiga gente recompartida, si no jamás hubiera conocido la canción esa de "porque el corazón no se puede olvidar, porque mi dolor no se puede borrar tan solo porque tu me digas perdóooooonameee!" Ay, qué rebonito!

Anonymous said...

por cierto mencioné que también me gustan los jochos del Oxxo? Me recuerdan a alguien...

Kickapú said...

El mundo está lleno de ineptos, incapaces, insoportables y demás calificativos que puedan formarse con el prefijo "in" y tengan carga peyorativa.
Sólo el ennui nos salva, querida.

Un beso para ti

grg said...

Ja, ja, ja Ahora si me hiciste reir Cris. Por que ademas del problema del espacio acustico, normalmente estas personas miran la lista de tu reproductor de musica con asco. Como si fueras retrasado mental o, bien dicho, burrito de OXXO a medio calentar.