Friday, January 11, 2008

Get rich or die trying

Desde que me puse a "trabajar en el mundo de deveras" y no me refiero al parque temático, sino a la vida real que tanto se cansaban mis padres de advertirme, me he obsesionado con alcanzar riquezas similares a las de un padrote. Desde entonces, mis ideas, de alto contenido mercadotécnico no han sido ejecutadas y por esta razón sigo en un pozo profundo de San Nicolás de los Garza.

Entre mis ideas, estaba obtener cinco minutos de fama a través de mi grupo de auto ayuda Alicia Villarreal killers; entre mis sueños la obtención del Premio Alfaguara; y como mi gran amigo Manuel me dijo que tal vez era hora de entrar al mundo de los negocios, se me ocurrió montar mi negocio de agente de reencuentros para grupos musicales ya extintos. Todo esto, cabe destacar, no ha tenido éxito alguno. Pero soy optimista, soy una gran soñadora y por esa razón no claudico, es más, a mi mente (y después de largas discusiones con Ana) acaba de llegar una maravillosa idea basada desde luego en aquellas sabias palabras: si la montaña no viene a Mahoma. Ok, tal vez sea una herejía, pera la Iglesia Católica estará agradecida por siempre conmigo.
He aquí mi plan de negocios:
Nombre de la empresa: Facilitadores de la fe S.A de C.V



Misión: Facilitadores de la fe tiene como misión convertirse en la empresa facilitadora de la fe más importante en la República Mexicana. Nuestro principal producto será la colección entera de misas oficiadas por Norberto Rivera. Imagínense nada más el promocional en la televisión:

LLAME AHORA!!!
Sólo por hoy, y nada más porque es hoy, le vamos a dar la colección en DVD de las mejores misas de Norberto Rivera. Lo tendrá en la comodidad de su hogar tan sólo por 666. Evítese largas horas de transporte (y aquí pasan a una mujer contratata expresamente para el comercial, primero en el metro, sufriendo mallugones; luego en un carro viendo pasar la Marcha del Orgullo; luego en una parada de camión, pero éste no se para). Ya no corra inseguridades en el Zócalo capitalino. Reviva los siete días de la semana el sermón y la grilla desde el púlpito. Llame ahora, y si es de las primeras diez personas en contactarnos recibirá gratis una indulgencia plenaria sobre el pecado capital de la pereza. Sí, oyó usted bien, si es usted de las primeras 10 personas en llamar YA no tendrá que hacer la gorrosa penitencia por esos pecadillos provocados por la flojera. ADEMAS, llévese los mejores momentos de sus entrevistas con los medios.


Reviva una y otra vez sus declaraciones en favor de la vida y la pederastia.
LLAME AHORA!!! Nuestras operadoras están esperando su llamada.


P.D Busco socios, ¿quién se apunta?

6 comments:

Asilo Arkham said...

No, pus, a mí me gusta más la onda de los reencuentros. ¿No quisieras apoyar el reencunetro de Arkham?

Ayax said...

jaja no imagino tener una colección de DVD con Norberto Rivera... Prefiero no tener la indulgencia!

Saludos

Anonymous said...

Yo quiero toda la primer temporada completa!!! Pero pus de perdida incluyeme imágenes bonitas de la catedral y la basílica... o un documental de arte sacro pa motivarme!

Akaotome said...

asilo arkham: por el momento solo tenemos fecha para la FERIA DE SAN MARCOS, este paquete incluye la renta de un caballo por cinco horas, un litro de TEQUILA, de esos de a 30 que vienen en botella de plástico, un sarape de SALTILLO, canapés y un CD con una hora de pista...
AYAX: Piensalo bien, nadie te ofrece una indulgencia gratis en nuestros días.
ANA: CLARO!!! Buena idea, y si lo publicitamos como platicamos MEJOR. Hay que decir DISFRUTE DE LAS 52 misas de un jalón, YA NO se preocupe por ir semana tras semana a la iglesa, VEALAS en la comodidad de su hogar y por solo 100 pesos extra le mandamos un paquete con 52 hostias marca EL BUEN PAPA.

Duende said...

Jajajajajajaj te pasas Cris! qué cosas escribes! y Ana haciénote segunda, si apenas se juntan!...

Yo sólo quiero las ostias, para comerlas con cajeta, se podrá?, no quiero las misas ni entrevistas.

Saludos.

Anonymous said...

igual y podrias agregar en los DVD un "special features" con la biografia del Norbis, con entrevistas y musica lacrimosa, ahi si que seria el mega hit.. y de paso a los primeros 100 clientes les regalas un rosario electronico de bolsillo, que es el furor entre los chicanos
aqui el link para el rosario electronico: http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl384.htm