Thursday, April 24, 2008

Ay, no mames

Intentaba encontrar una noticia sobre la Reforma Energética o mínimo sobre el calentamiento global, pero en su lugar encontré ésta:


Por: Marcelo Justo Redacción BBC Mundo

Cuando vi el titular pensé: "Ah, debe tratarse de una variedad de peces en peligro de extinción que tiene su hábitat en aguas cercanas, no sé, a la Antártida", pero no, señor, efectivamente, la noticia se debía a un temor genuino por parte de algunos hombres de que les "robaran" el pene.


Marcelo Justo


La nota iniciaba así:
Si usted es de sexo masculino y está en el Congo tenga cuidado con su órgano viril.


Y luego ya explicaba que: La policía de la República del Congo ha arrestado a 13 presuntos brujos a los que acusa de usar magia negra para robar o empequeñecer el órgano sexual masculino que, como se sabe, causa gran orgullo a los hombres de todo el mundo por su presencia y tamaño.
Luego resultó que en la televisión se empezó a hablar de esto y generó una ola de pánico y como en toda ola de pánico, empezó la caza de brujas, nunca mejor dicho en este caso, con intentos de linchamiento popular.

Yo nada más pensé: "Ah qué muchachitos tan sinvergüenzones, mira que aprovechar una cosa así para aliviar sus traumas referentes al tamaño de sus cositas". Y encima hasta buscan culpables para lincharlos, de veras, no hay decencia.

No comments: