Wednesday, July 23, 2008

Hiiii, Criseida

Como bien lo confesé hace ya casi un año: estoy mal. Y estoy mal por muchas razones, pero ésta creo que es la más severa: soy adicta al FACEBOOK. Hace casi un año lloraba amargamente porque no encontraba a mis cogeneracionales y compinches de la secundaria ni de la primaria, ahora ya hasta tenemos un grupo y nos reunimos (bueno, ellos se reúnen) una vez al mes.
A la gente de la primaria no la he contactado y a estas alturas de mi vida he reconsiderado el punto: si he sobrevivido cerca de 20 años sin ellos, creo que puedo continuar viviendo muy feliz y campante.
Sin embargo, han de saber que en mi corta vida, nunca he tenido la fortuna de conocer a una tocaya. Eso tampoco representa para mí un drama existencial, ni ando pidiéndole a las deidades duales que me concedan el milagro de que alguien grite Criseida y yo voltee pero no me estén hablando a mí.
Pero, como les decía, estoy enferma de la mente, estoy perdiendo la razón. Porque hoy puse en el search de Facebook "Criseida" y salieron muchas, para ser exactas, salieron 54. ¿Son muchas Criseidas? ¿Se conocerán entre sí? ¿Debería formar un grupo que se llamara POR LAS QUE SE LLAMAN CRISEIDA?
No sé, no sé, lo sigo pensando...

4 comments:

MrH said...

...no habrás sido tu misma que te loggeaste medio dormida cuando empezaba el entusiasmo y relajo del facebook?

(jajaja, no te creas... como la mayoría de quienes lean esto tmb hice la búsqueda...)

Anonymous said...

hmmm. lo del grupo de apoyo no suena tan descabellado "Me llamo Criseida y no soy la única!" Quizás hasta tengan toda una temática con respecto al nombre!... Hmmm por qué tengo un nombre tan vulgar! No puedo hacer un grupo para millones de Anas!

Nadiroskova said...

Creo que yo estoy peor que tu porque yo ya pertenezco al grupo "Nadias" en Facebook.

Anonymous said...

Jajaja, yo siempre le pedí a las deidades que me ocurriera eso :( que la maestra dijera:

"Nereida no te estés copiando" y no volteara medio salón a verme a mi"

Pero no sucedió jamás. Cuando supe que la mamá de Ricky Martin se llamaba igual que yo casi lloro, por lo menos dos. Recurriré al Facebook para intercambiar experiencias