Friday, December 26, 2008

Esta Noche es Noche Buena...

Llevo dos días tratando de pensar cómo resumir lo que me sucedió el 23 de diciembre a las 7:00 de la noche.
Y como la verdad no hay manera, lo pondré en estas palabras:
El mencionado día mi jefe me mandó decir que no me fuera hasta que él volviera. Yo, me imaginé lo mejor, pensé que me traería buenas noticias y me iba a decir: "la van a correr", pero no, no fue así. La cosa era que habían recibido un requerimento de Gobernación para que suavizaran la publicidad que en reconocida revista de espectáculos se divulga sin el menor recato, lo cual, en lo personal ni me molesta ni no me molesta, pero a alguien muy muy arriba de mí y de mi jefe parece causarle escozor.
Las palabras textuales de mi jefe fueron: "Ayúdeme a poner estos anuncios de una manera decente". Mi respuesta fue: "¿A qué se refiere con decente?" Y "¿Tiene que ser en Navidad?"
El punto es que me dibujó la situación de esta manera: "Aquí solo descansamos un día, usted puede elegir el 24 o el 25". Y bueno, lo más lógico para mí fue elegir el 24 para venir a trabajar. Luego me dio más información (ir)relevante como "o lo arreglamos o nos cierran". Yo francamente no lo creo, pero en fin, donde manda capitán...
Los anuncios que tanto molestaban decían cosas como:
1. Erección al instante.
2. Crecimiento del órgano sexual ¡Natural y al instante!
3. Amarres por amor o por venganza.
4. Neutralizo y enfermo a tu enemigo con poderosas mesadas de magia negra.
5. Tratamiento Agrandapene. Ellas lo prefieren más grande.
6. Amarres negros. Quito y pongo maleficios.
7. Destruyo a tus enemigos y separaciones inmediatas.
8. Tenemos YUMBINA en gotas, vibradores, consoladores, vaginas y lubricante anal para exitación inmediata.
9. ¡Destruye a tus enemigos para siempre! Monjes destructores. Príncipes de la Maldad. Lo más importante, sin rebote. ¡Pactos satánicos!
10. Ante tanto descontento de personas que han sido defraudadas por falsos brujos y curanderos, llega al D.F. el humilde "Ex Sacerdote José".

3 comments:

Anonymous said...

jajaja buenísimo el reto que te pusieron. ¿Como salió?

Akaotome said...

me dice la diosa del eufemismo, jajajaja

Carmen said...

Ahhh, no lo puedo creer, y ¿por qué no pusiste como lo arreglaste? Me gustaría como quedaron los agrandapenes con tu varita mágica