Andaba buscando los grandes éxitos de mi guía ranchero y espiritual cuando me encontré un video en youtube digno de estudio. Pensé en enviarle un mensaje personal al sujeto que posteó la canción de Chucho Monge en voz de Jorge Negrete, pero después capté cómo funcionan las cosas en internet: uno las postea a lo pendejo para ver si algún día alguien (o sea, el interesado) se entera.
El video es el siguiente:
El video es el siguiente:
Y la carta es la siguiente:
Querido George:
Honey, corazón, entiendo perfectamente que traes una pena muy honda. Una pena tan honda que ya un simple engaño te pone como gallo. Pero, sweetheart, debes comprender una cosa y es que a los pocos pero fieles fans de Jorge Negrete nos da un no sé qué estar viendo uno de sus éxitos musicales con un montón de fotos de las cuales podemos deducir que a lilli de verdad le fascinaban las motos. Pero, George querido, no estoy aquí para juzgarte, ni siquiera para tratar de entender que en realidad tienes buenos deseos para esa mentirosa mujer. No George, no soy quién para dudarlo, pero por el poder que me confiere mi absoluto anonimato y mi conexión a internet que me brinda acceso a youtube te recomiendo, te pido, te suplico, te ruego UN POCO DE PUDOR!!!!! Que mira que tu entrañable historia se reproducirá cada vez que a una loca maniática desquiciada como yo se le antoje escuchar SOLO DIOS!!!
En fin, espero que atiendas mi súplica y lejos de bajar el video, simplemente lo modifiques, qué tal poner una presentación tipo power point con las mismas sobadas fotos que todo mundo usa como fondo en las canciones de mi Charro Cantor.
P.D De verdad, no entiendo, por qué Dios haría algo así.
4 comments:
Yo tampoco entiendo porque Dios haría algo así... Por cierto, me cambio de blog (todo sigue igual excepto la dirección: http://symmetricandantisymmetricdreams.blogspot.com/)
Saludos!
orita lo checo...
y que haprenda a excribir
oye! pon la carta a georgepapitoyo.
=)
Post a Comment