Monday, May 04, 2009

Esa niña tan mona pero tan perversa

Es la frase que he oído casi toda la semana (la pasada, pues). Y es la frase que me vino a la mente cuando hoy por la mañana abrí mi clóset y me encontré algo más o menos parecido a esto.


Lo primero que dije fue: Pero qué clase de broma es ésta!!!!
Y después tomé ofensa porque supuse que mi roomate había asumido que tal prenda me pertenecía. Indignada tomé ese pedazo de tela que osaba profanar de esa manera el lugar sagrado donde suelo amontonar mis vestiduras y sin rasgármelas lo aventé a su canasto de ropa sucia. Dije: "Es momento de hacer un statement político".
Al cabo de las horas, mi roomate tuvo a bien conectarse y yo ni tarda ni perezosa le reclamé semejante insinuación. Y pese a que se desvivió en disculpas me dijo que tampoco era suya. Lógico, creí pertinente averiguar cuál fue la línea de pensamiento que había seguido para deducir que "esa cosa" debía ir en mi clóset y obtuve por toda respuesta:
"Es que has andado muy misteriosa"
AAAAAAAAAAAAAAAAH, vaya. Y cuando uno se pone "misteriosa" empieza a usar prendas de otro género o cómo? Y no me quedé con las ganas de contestarle que se la había devuelto porque yo no sabía qué clase de fetichismo tenía ni mucho menos el uso que les daba.
Pero como a mí la curiosidad me mata, creí pertinente también saber cómo pensaba que el referido esperpento había llegado hasta sus cosas. A lo que me contestó:
"Yo creo que se le cayó al vecino"
Y yo con cara de incredulidad no supe si reír o llorar.
"Cómo que se le cayó al vecino DENTRO DE TU CLOSET?!?!?!?!?!?!?!"
Y me contestó algo así como:
"Ay no sé, solo apareció"
Yo recordé tanto aquel diálogo de Diego Luna en Y TU MAMA TAMBIEN. Cuando Julio (Gael García Bernal) le dice a Tenoch que se cogió a su novia "sin querer" y éste le contesta: "Sin querer, pendejo, sin querer le picas un ojo a una vieja NO TE LA COGES!!!!".
En fin, las posibles explicaciones a cómo apareció la trusza en nuestros respectivos clósets es aún confusa. Pero las soluciones son todavía más intrigantes.
Yo opino que la tiremos y ya.
Mi roomate opina que se la aventemos al vecino cuando nadie nos vea.
Cabe aclarar que me opongo terminantemente a esa locura. Y si provocamos un divorcio????
O lo que es peor, qué tal que el marido le pregunta a su mujer: "De dónde chingados salió esta truxa?" y ella le conteste siguiendo yo no sé qué lógica: "Ay, pues quién sabe, yo creo que nos la aventaron las vecinas".

8 comments:

Malhaya said...

Oye ¿no será que una de las dos habrá confundido esta prenda con un cubrebocas en una tienda departamental dadas las contingencias sanitarias? Así vi por ahí a algunas... :S

Edigator said...

jajaja. espeero que hagan la lavandería fuera, yo una vez regresé con una tanga roja de leopardo (de hombre) que en mi vida hubiera usado.
Supuse que a) lavan las tangas de leopardo junto con mis cosas o b)la vieron por ahí y pensaron que era mía.
De cualquier forma, cambié de lavandería.

Orfa said...

pues sí, eh, tiene el color de los tapabocas de moda. Yo me voy también por esa explicación

Saraí said...

ay cris, me sacaste una carcajada al final :P

Gloria said...

Pues yo creo que es de alguien que fue a tu hogar y pensó "ah, me voy a quitar los chones", y se los quitó y ahí los dejó.

Akaotome said...

Malhaya: No, no creo, acá no se vivió esa histeria.
Edigator: Mínimo era de leopardo!!! Qué clase!!!
Orfa: No me convence...
Saraí: Yo no podía parar de reír cuando leí las respuestas de mi rumi.
Gloria: Interesante... sí, tal vez eso puede ser

Ayax said...

pensaron que era tuyo porque andabas muy misteriosa jajaja.

Qué cosas.

Saludos!!

Ya mero es tu cumpleaños y ahora si te podrás quejar más agusto :p

Akaotome said...

Ayax, como que ya me estaba aclimatando a quejarme, jajajaja... es mi zona de confort, I guess