Thursday, June 03, 2010

OK, then

Aproveché mi Oceánica Virtual, el hecho que entro a trabajar a las 4 de la tarde y que me entró una etapa introspectiva en mi vida para leer libros de autoayuda. Empecé con El Secreto y anduve con actitud súper optimista durante la semana pasada, hasta que me empezaron a cagar el palo en el trabajo. Fue cuando dije "no, mejor sigo igual de ojete como he sido toda mi vida". Luego leí QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, del cual no tengo mucho qué comentar. Pero el que me ha DESGARRADO por completo el alma y me ha mantenido en un estado de moquera perpetuo ha sido HE'S JUST NOT THAT INTO YOU.
A ver, cómo se los podría explicar. I'm not even that into men! Pero no puedo dejar de pensar en que esta sencilla filosofía de vida aplica pa todo, pa los amigos, pa las mujeres, pa todo todo. Es así de fácil... pero duele.
Simplemente si la gente quiere algo contigo va a tomar cartas en el asunto. Ownership, pues. Se lo va a tomar como si fuera personal. En el mundo de las excepciones cómo chingados no van a poder hacer una excepción contigo!!!!!
De pronto para mí cobra sentido todo.
Si me mandaron a la chingada es porque quisieron.
Si se retuercen en la cama, angustiados noche tras noche de lo hojaldre que se portaron contigo y no son para venir a abrir el diálogo y en el fondo mandan mensajes místicos de que te extrañan y no tienen nada en contra tuya, GUESS WHAT? Te están extrañando porque quieren, porque a nadie le impide, en PLENO SIGLO XXI, en plena Era de las Comunicaciones echar un telefonazo, escribir un correo, mandar un mensajito por Facebook o una chingada paloma mensajera para decir lo que quieren decir.
El mensaje es claro. No te buscan porque no les podría importar menos.
Y me duele, más que los soldados que han causado baja en esta guerra, me duelen todos los soldados que he dejado caer. Es decir, tal parece que la naturaleza del ser humano es estar wua wua wua llorando por todos aquellos que no nos pelan y nos parecen grandiosos y nos encanta su manera de ser o nos encanta su puto proyecto y uno quisiera colaborar con ellos toda la vida y uno va dando de codazos para ver si algún día nos favorecen con la gracia de su mirada y palabra, cuando en realidad valen madres.
¿Por qué lo digo?
Por todas las personas a las que les he estado llorando desde el 16 de noviembre de 2009.
¿Por qué me duele?
Porque es así de sencillo. They're just not that into me.
Y por estar llorando pierdo de vista que tengo una vida increíble, unos amigos conmadre y personas que me extrañan y me buscan porque quieren, porque saben que cuando uno quiere encontrar a una persona LA ENCUENTRA. Ese es todo el drama del facebook y la falta de privacidad... que ahorita es una ingenuidad pensar que nadie te puede localizar. Y lo mismo yo, si no te busco es porque no quiero.
Alguien me dijo un día: "Yo nada más tengo dos amigos, no tengo espacio para uno más" y ahora resulta que anda en perpetuo romance con una chava, que es buena onda, pero no es el punto. El punto es que mi amistad la hizo rollito, me la metió por el culo y se fue a ofrecérsela a esta chava. Así es la vida de desgraciada. Esas cosas duelen pero SUCH IS LIFE. A veces buscás, a veces ganás y otras perdés.
En fin, me voy a seguir torturándome con mis lecturas baratas y para que se me pase el mal trago, Eminem, D-12, HOW COME!
So I changed huh? You got a phone, pick it up, call me


How come we don't even talk no more
And you don't even call no more
We don't barely keep in touch at all
And I don't even feel the same love when we hug no more
And I heard it through the grape vine we even beefing now
After all the years we been down
Ain't no way no how, this bullshit can't be true
We family and ain't a damn thing changed, unless it's you

No comments: