Thursday, January 13, 2011

Perturbadora infancia: King Clave

Seguro habrán escuchado una canción de un hombre llorón que llama por teléfono y le contesta un niño con el cual se queda hablando durante 3 minutos y 40 segundos. Si aún no saben de lo que estoy hablando, por favor, vean este video:

El terror hecho canción.

¿Ya se acordaron? He ahí KING CLAVE. Esta versión es una de las más horribles que existe. El muñeco que aparece atrás de él es un Chucky con acento argentino que sólo puede inspirar miedo. La canción, por otro lado, es súper improbable: El niño contesta el teléfono y se queda platicando con el desconocido. Yo recuerdo, en mi más tierna infancia, que sí, en efecto, se estilaba que los niños contestaran el teléfono y dijieran "dice mi mamá que no está", pero de ahí a que el niño se quedara echando el chal con el señor hay una gran distancia.
Ahora bien, el tema es de lo más obsoleto y en nuestros días sería un desacierto tremendo, pero antes de tirarnos el clavado profundo, veamos lo que ocurrió QUINCE AÑOS DESPUÉS!!!! Y además de todo, tuvo que pasar en Siempre en Domingo.

DUDE!!! La disquera debió impedir que esta canción saliera al aire por más de una razón. En principio de cuentas, como bien dice mi querida amiga Elva "si la única canción que te pegó fue ésta, no hay necesidad de hacer una segunda y tercera parte" ni mucho menos utilizar la misma melodía para contar nuevas historias. Además, qué clase de productor dejó pasar este PEQUEÑO gran detalle: Cómo es que en diez años el niño se convierte en niña!!! A ver, esto es peor que los traumas de Pepe El Toro en los que Chachita subía 15 kilos entre película y película. Vaya, que hasta Juan Orol era un maestro en la continuidad!
Por otra parte, en pleno 2011 esta canción es INCORRECTA de pe a pa, es más, sería muy probable que acusaran al señor de legionario de Cristo y le metieran en el tambo por acoso sexual. Yo sugeriría un remake de Mi corazón lloró. He aquí mi propuesta:

Niñ@: Hola?
Pervert ñor: Escucha, dime si tu mamá hoy quisiera atenderme?
Niñ@: Ah, es el señor acosador que lleva quince años molestándome!
Pervert ñor: Gracias, debes dar que tarde quince añoooos en volver a este lugar
Niñ@: Get a hint, si en quince años mi mamá no te ha contestado es porque no lo quiere hacer.
Pervert ñor: Diiiiile por favor, que es algo importante y le quiero hablar.
Niñ@: Pero si ya sabe cómo va la historia, yo le digo que se está bañando y al final no le toma la llamada.
Pervert ñor: Y mientras dime si vas de vacaciones, si usas tu bikin cuando vas al mar.
Niñ@: Señor, debe saber que ahora están de moda los Derechos de los Niños y eso que me está diciendo es un acoso sexual.
Perver ñor: Diiiiiime por favor si la Unicef te ha dicho algo, si me persigue ya la Interpol.
Niñ@: No, pero mi mamá me hace señas y me dice "dile despacito que la CNDH le va a lanzar una recomendación".
Pervert ñor: Diiiile a tu mamá que se calme y le baje o le mando a los Capullos del DIF.
Niñ@: Todo mundo sabe que es ilegal dejar solo a un menor, eso lo sabe hasta mi mamá, no capta que no quiere tomar la llamada?
Pervert ñor: Dile que ya es un chingo de tiempo que sufriendo estoy, es justo tu edad.
Niñ@: Y en todo este tiempo no hemos podido comprar un Caller ID!!! Le voy a decir a mi mamá!

Coro: Mi corazón lloró y ella no contestó. Pasan mis días sin fe con este amor quemándome. Mi corazón lloró y también se alegró al escuchar la voz que me atendió.

Pervert ñor: Y dime, si vas de vacaciones, como el año pasado, a las playas del mar.
Niñ@: Señooor, ya habíamos establecido que este era un acoso sexual. ¿Pero dígame, es que acaso usted anda de stalker en la cuenta de facebook de mi mamá?
Pervert ñor: Diiile a tu mamá que yo la quiero mucho y también a ti.
Niñ@: No se me vaya por la tangente y por favor, no empiece a moquear en el teléfono que parece que está haciendo otra cosa que lo podría comprometer.


Coro: Mi corazón lloró y ella no contestó. Pasan mis días sin fe con este amor quemándome. Mi corazón lloró y también se alegró al escuchar la voz que me atendió.

Pervert ñor: Dile que atiendaaaaa
Niñ@: Ya le dijo que no
Pervert ñor: Dile que atiendaaaa
Niñ@: Voy a hablar a Emergencias cero sesenta y seis
Pervert ñor: Dile que atiendaaaaa
Niñ@: Que mi mamá ya se fue!
Pervert ñor: Si se ha marchado... entonces adiós.
Niñ@: A la otra, márquele a su cel...

Para ver más de King Clave:


6 comments:

Gloria said...

Yo propongo que mejor le haga como Marcela:

¿Quequequequequé?
¿Eres tú, Chuy?
Señor, ¿usté anda pedo?
Mi mamá anda en Tepic.
Chingue a su madre, señor.

http://www.youtube.com/watch?v=_Gwhb1FlKns

Akaotome said...

Muy buena la Marcela!!!! Écheme su bendición, pues.

Carmen said...

Horror con el King Clave, ´me divierte cómo le buscas chichis a las culebras querida.´
Sólo explicame qué es un stalker en F.B.?

Tania said...

Me pregunto cómo habrá terminado este pobre tipo de especialista en señores llorones, y qué habrá hecho después. Imagínate cómo se verá el CV

Unknown said...

Se comenta que el autor de esta página es un hijo de King Clave . El hombre se la dió a su madre por las nalgas y salió un hijo de bosta , un adefesio chupa pija

Anonymous said...

Leo esto en 2022, no puedo de la risa con tu versión, no paro de reír. Por si fuera poco hay una tercera parte llamada "Cuando llegue la Navidad" en la que el pervertido ya tiene buena relación con la hija únicamente por teléfono y le envía fotos a la niña, lo peor es que al final el regresa con la mamá y son felices los tres en Navidad. Creo que la mamá debe ser tonta porque en la segunda parte se establece que se caso con otro y ya para la tercera deja a su marido para irse con el pervertido