Friday, January 21, 2011

Perturbadora infancia: Carmen Salinas

De verdad, a toda la gente que nos sintoniza allende las fronteras, pido una seria disculpa por el daño que Televisa ha hecho al exportar productos inexplicables como Carmen Salinas. Y no, no me refiero a su faceta de conductora en HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS, me refiero a la locura temporal que le dio hace ya bastantes años cuando le dio por imitar a las estrellas de nuestro firmamento.
Un video de youtube vale más que mil palabras, así que aquí los dejo con la imitación de Lucerito:


Estoy segura que Siempre en Domingo pasaba por un momento de crisis. Tal vez fue el tiempo en que Luis Miguel dejó de aceptar las invitaciones de Raúl Velasco o fue cuando los ejecutivos por fin se dieron cuenta que eran muchísimas horas de programa y no había con qué llenarlas, pero de verdad, ¿nuestra psique tenía que vivir esto? Lo bueno de todo esto es que por fin supe a qué se dedicaron Milli Vanilli cuando se descubrió que los tipos eran una farsa.
¿Hasta aquí creen que han visto lo peor? Es que no han visto la imitación de mi jarocha adorada, Yuri. Más que vestuario de Yuri parece un disfraz de Kiss con muy mal gusto. Y si continúan viendo el video verán cuando intenta hacer una parodia de Alaska y Dinarama con A QUIÉN LE IMPORTA.



Agradezco muchísimo que ahora se dedique a hacer cosas como Aventurera y deje de atormentarnos con su exhibición impúdica; digo, una cosa es hacerlo en la comodidad de tu casa, al calor de las copas y en medio de una buena peda, pero... ¿cuál es la necesidad de transmitirlo en cadena nacional?
En fin, soy conciente que debo hacer algo al respecto para quitarles estas imágenes de la cabeza y el mal sabor de boca y qué mejor que esto:

No comments: