Wednesday, March 16, 2011

PRESSURE!!!!!!!! Pushing down on me...

No es sólo que mi youtube sigue crashado y no puedo terapearme a gusto. Es que ahora que están de moda las crisis de la edad media me ha dado por pensar que necesito estudiar teatro. A ver, no dije, quiero, me gustaría, me habría gustado, dije NECESITO. Es ya marzo y es ya 2011 y he visto cómo no sólo no me puedo largar a la chingada de aquí, sino que la vida se empeña en mantenerme por cierto camino. Ahora bien, hoy es uno de esos días en que lo artístico me come el cerebro. Escribir no me basta, leer no me basta, convertirme yo misma en una obra de arte no me basta, hacer rimas que nunca grabaré tampoco me basta y por el contrario siento algo que yace debajo de mi piel y que necesita explotar.
No sé qué voy a hacer al respecto de esta epifanía estrambótica. No sé si volveré al call center para juntar dinero para la guardería de mis hijos y hacerle caso a esta cosquilla intergaláctica y kármica. Créanme que ya puse la canción adecuada para serenarme pero no, no funcionó y no funcionó porque además de todo tengo que verla ASÍ:

Estoy en crisis y mi youtube se ve ROSA!
Trataré de tranquilizarme y pensar que soy un adulto responsable pero... dudo mucho que pueda. 


P.D. Si se atreven a dudar que no tengo cualidades para hacerla en el teatro... vuelvan al inicio de este post... o de este blog.
Por cierto, he bajo de categoría. Ahora mi sex appeal se da gusto y se da vuelo con  los carretoneros. POR QUÉ A MI!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Tania said...

Hola, Aka. Me dijo un pajarito que la facultad de Artes Escénicas de la UANL ha mejorado mucho últimamente. Date una vuelta, no vaya a ser cierto. Si no, siempre tendrás la opción del diplomado en "la escuelita", el diplomado en teatro de la misma universidad, que cuando yo pasé por allí era un refugio para gente a la que le daba flojera la prepa. El local es una casa enfrente del Colegio Civil. Y si te da por volverte mimo me llamas --tn.

Paloma Vargas said...

La escuelita de Colegio Civil ha sido lo más auténtico y valioso de mi vida académica.
Vale mucho más de lo que cuesta...

Akaotome said...

@Tania, ah qué buenas ideas! Me voy a dar una vueltecilla por la escuelita... y bueno, todavía no me da por lo de ser mimo pero lo tendré en cuenta!
@Paloma, qué buenas referencias de la escuelita! Voy a darme la vuelta entonces.