Wednesday, September 13, 2006

Algo me arrastró hacia ti como una ola...


Hace mucho no vivía un episodio de naquez. Hasta el día de hoy, en la UDLA. Marlene nos invitó a una plática que iba a dar y cuando terminó la charla salimos del salón y caminamos frente a la Biblioteca. Estábamos esperando a Ana y en eso me dice discretamente: "Mira, ahí está la hija de José José" yo enloquecí, pensé en acercarme y decirle "dame tu autógrafo", pero algo dentro de mí me dijo "No, Criseida... no es correcto". Así que cuando la chava en cuestión sale de la Biblioteca, afiné mi garganta y empecé a cantar: "Pido un aplausoooo para el amooooor"
Ok... ahorita vengo.... me voy a esconder debajo de la cama.

5 comments:

Kickapú said...

¿Andabas en Puebla?

Akaotome said...

No, la sucursal del DF

A. said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Es memorable!
A.

grg said...

que triste fue decirnos adióoooooooos, cuado nos adorabamoooos máaaaaaas, hasta la golondrina emigróooooooo
presagiando el finaaaal.

hiperkarma said...

acabo de empezar a leer tu blog y el de las dos mamis. impresionante. pon fotos fotos fotos.

alguna vez escuchaste de mi. por aquel periódico "juvenil" en el que colaboraste en mty. te mando un beso.