Friday, September 08, 2006

Ya me volví ñoña


Lo reconozco. Ni modo. Este periodo de laxitud me ha vuelto ñoña y diferente. Llevo rentada la mitad de las películas en Blockbuster, tanto que ya hasta empecé a incursionar en el "Cine de arte" animado.
Estaba paseando por los estantes de Cine de Arte, cuando me topé con una caricatura llamada "Vampires in Havanna" y dije: "pues qué diablos... la llevo". Y ahora he quedado absolutamente prendada de esta caricatura película, tanto que estoy dispuesta a pagar lo que sea con tal de tenerla entre mi muy escueta colección de películas.
Pero bueno, mientras tanto... la recomiendo. Oh sí.

2 comments:

Carmen said...

Hola Cris:
Pues ya hay dos, la que viste y otros vampiros en la Habana próximos a estrenarse.

Sergio HF said...

"Más vampiros en la Habana".
Realmente está muy buena, la acabo de ver en enero y tanto me gustó que me la copié (¿cara de apenado?). Aunque realmente no he visto la primera como para hacer la comparación.
En fin, tendré que ver y sopesar.