Friday, November 16, 2007

Tacos rojos con cueritos

¿Soy una mala regia si en mi vida había notado la existencia de cientos y cientos de puestos publicitando la venta de tacos rojos con cueritos?

A propósito del post enrrepollado, un anónimo dejó el siguiente mensaje:
No, no, no has probado los tacos duros o rojos? Unos que venden por las calles del centro entre venustiano y pino suarez. Son esos hechos de "tostitacos" las tostadas rojas hechas taco que se quiebran con sólo mirarlas. Bueno, pues adentro tienen como papa frita y te las sirven con harto repollo para llenar y cueritos mmm con una barrilito - sí existen aún- o una Joya de ponche es una puta delicia.

Y no había reparado en lo vago del dato hasta que el sábado pasado, más bien domingo, estando yo por V. Carranza, se me ocurrió caminar sobre Madero (la calzada, se entiende) hasta Pino Suárez. Exijo que el anónimo me invite a comer esos tacos, bueno, si no me invita, mínimo que se identifique, o ya si tampoco se identifica, por lo menos que me diga en cuál de las quince mil millones de calles que atraviesan por Carranza y Pino Suárez puedo encontar estas delicias. Sobre todo porque parece mentira, ahora volteo y miro a cada paso que doy un puesto de tacos rojos con cueritos.

4 comments:

electro.pop said...

ja ja ja... suele suceder amiga, cuando desconocemos algo, ignoramos si se nos presenta, porque no llama nuestra atencion. En cambio, si es recien conocido, esta en la memoria fresca, ponemos mayor atencion y estamos mas al tanto si se nos presenta.

Anonymous said...

jaja yo soy el anónimo. Y, bueno, quizás exageré porque no son la octava maravilla pero sí algo que yo creía muy común en nuestra cultura de la tragazón regia.

La dirección exacta no la sé porque yo estudiaba en el CEU y cuando iban por mi, en la noche, nada más agarrabamos todo derecho y a cenar. Creo que es Villagrán y MM del LLano. Por donde hace muchos ayeres estuvo el majestuoso "Cine Encanto" que se parecía a los restos del cine miado que está en la Alameda.

Supongo que saben a cualquier taco rojo. Animese a probarlos.

Carmen said...

Chaless, creo que me estoy perdiendo de conocer tu tierra

Akaotome said...

mitzy o'malley: me animaré, me animaré
carmen: cuando quieras te doy un tour gastronómico por la reinera...