Sunday, August 24, 2008

¿Por qué a mí?

No sé que día tomé el Ruta 1 bajo el único criterio de que es el único pinche camión en Monterrey con clima. Y lo tomé porque iba a casa de un amigo y no quería tomar taxi y se me hizo buena idea llegar hasta San Nicolás muy fresca, no solo de mente, sino del cuerpo. Pero, resulta como siempre, que yo tengo una especie de imán para el chahuiztle, o sea, tengo una pinche suerte para atraer cosas extrañas.
Me senté muy propia en el asiento de mero adelante, y como a los diez minutos de cavilaciones, la ñora que venía detrás de mí decidió platicar con su marido. Era una pareja como de unos cincuenta y tantos años, quizás más a juzgar por sus necedades.
Al principio me cayeron bien, porque dijo el marido cuando pasamos por el REY DEL CABRITO, dijo algo así como "qué caro está el pinche cabrito", y la ñora le preguntó: "cuánto cuesta" y él le respondió: "no sé, pero está bien caro". A partir de ahí empezó un largo largo suplicio, porque la ñora no paró de hablar, y no digo que la gente en el camión no deba hablar, sino que ir diciendo en voz alta cada uno de los nombres de las tiendas que pasamos y de los letreros en mi tierra no califica de plática. Empezó con Liverpool, siguió con Interplaza, la Sultana, Banamex, así hasta el pinche HEB de Universidad.
Y vaya, eso también podría tolerarlo, de no ser porque cuando no leía un letrero CANTABA....
La idea de la señora era cantar la siguiente canción:


De no ser porque no se la sabía y me fue martirizando con la siguiente letras: RE LAM PA GO, es un RELAMPAGO...
La quise matar.

3 comments:

Asilo Arkham said...

!JUAR, JUAR, JUAR! Hace muchos años, cuando iba en una combi (todavía no existían los micros), una señora le leyó a su amiga todo un pinche artículo del TV y Novelas, durante casi todo el viaje.

Carmen said...

ay por que poquitas cosas te escandalizas

MrH said...

MAL RELÁMPAGO LA PARTA!!!

...pos así tengo yo al puto compañero de enfrente, no me sorprende que el anterior empleado haya colocado su monitor tapando su horrendo rostro, en lugar de colocarlo esquinadito...

que l@s encierren a tod@s, tiren la llave e inunden el lugar!!!!