Saturday, April 18, 2009

No soporto a las niñas que todas las canciones les recuerda algo...

Pero yo soy un caso especial, porque a mí todos los algo me recuerdan una canción.
Y estaba pensando en otra cosa cuando de pronto Anita viene y me dice que posteó algo, que lo leyera por favor. Y entonces ahi voy al blog y leo lo siguiente:

Donde Crix y yo nos separamos en cuestiones musicales, es en mi enfermizo gusto por la trova barata (con excepción de Arjona, al cual se la tengo jurada porque era el favorito de una persona de cuyo nombre no quiero acordarme, ja ja ja). Así pues anoche, aunque no era trova, era música con guitarra, y cantado en vivo. Eso me vuelve poco menos que loca de éxtasis mundano. Y con la sensibilidad a flor de piel que yo traía, poco faltó para que estallara yo en lágrimas. Y Stella me miraba y en una de esas hasta me dijo: "cuando te quieras ir nos dices." Yo creo que no me creyó que la sensación amarga me estaba curando el alma. Y viajé por la Avenida Memoria. Cada canción, cada verso me recordó algo, a alguien. Y con la que no pude fue con la de Coincidir. La primera vez que supe que esa canción existía fue en un mail cadena que mandó Crix cuando teníamos 16 años. Iba dedicada a su gran amor el profesor de compu, pero estoy segura de que ahora lo negará. Una autora publicada, no puede darse el lujo de acreditar estos rumores. Y luego la cantaban juntos ella y esa persona cuyo nombre olvidé cuando competían por ver quién me conocía mejor en los pasillos afuera de la biblioteca en el Tec.

Juro que había olvidado por un momento las siguientes cosas:

1. Que yo mandaba mails cadenas. (Ay, ni se hagan que ustedes bien que mandan).
2. Que esos mails cadenas eran extensas apologías a cuánto amaba yo a Mejorado.
3. Que esas apologías por lo regular tenían que ver con canciones aunque también había poesía, cómo no, también había un par de "puedo escribir los versos más tristes esta noche" y también de pronto le mandaba la pregunta retórica "por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejos".

En fin, el caso fue que me instalé en el recuerdo. Y sí, la historia detrás de esto es en realidad muy sencilla. Para empezar no odio la trova y para continuar llamarle trova a eso que hace Arjona me parece un insulto a la trova. Para terminar, no es que no me guste la trova sino que me empalaga. Así que es muy injusto decir que no me gusta la trova, es más bien como una de esas novias ni fú ni fa que una tiene de pronto en la vida y de la cual se guarda un bonito recuerdo pero ya. Ahora bien, creo que mi historia con Mejorado está jodidísima. Para empezar Arjona para terminar la trova.

El punto con Coincidir fue que una vez estábamos en su oficina y no sé ni a qué vino pero Mejorado me dijo "y coincidir... qué bonita canción, no?" y yo

Cabe destacar que ese día lo amé. Pero bueno, el punto es que en una de esas veces en que la-persona-que-Ana-no-quiere-recordar y yo competíamos, salió a colación la famosísisima canción de Fernando Delgadillo. Y cuando la-persona-que-Ana-no-quiere-recordar llegó a la parte que dice: porque no vaya ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies, y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después... se atacó de risa porque recordó que sus amiguis y él habían "deformado" la canción y le habían puesto una letra groserona. Yo muerta del morbo le exigí me la cantara en su versión kinky, pero se rehusó y me dijo que la dedujera yo, lo cual no sé si fue bueno o malo, porque entonces yo dije: Uh, pos tá fácil, ha de ser una mamada más o menos así. Y que me arranco:

Hoy que llevo en la boca el sabor a fluidos
procura tener en la mano tu dildo
que te entre de frente y a los dos
y que me entre a mí y a ti vestidos
y a tus pensamientos mantenlos atentos
y en la mano tu dildo

Bueno, el hombrecito aquí como que se sacó de onda, pero yo le seguí...

La importancia de verte morderte los labios de pura emoción

Pero paré y medio quise sondear cómo andaban las cosas, a lo que la-persona-que-Ana-no-quiere-recordar solo respondió con una cara extraña que por favor le hiciera el favor de seguir con mis conjeturas. Así que continué:

Ten miedo de mayo y ten miedo de mí
porque no vaya a ser que cansada de verte
me meta en tus brazos para poseerte
y te arranque las ropas y te bese los pies

y te llame golosa
y no pueda mirarte de frente y te diga gimiendo después

por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo, mujer, que te voy a coger.

El sujeto en cuestión que era más fresa que Miguel, el de Papá Soltero, me miró con ojos de metralleta y volteó a ver a Ana con cara de "estas son tus amistades?" y entonces con toda la superioridad que mi intento de trova cachonda le había conferido me dijo: No, nosotros decimos porque no vaya ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies, y te llame SABROSA!


Yo solo me disculpé, agarré mi sombrero y mi chamarra, y me retiré con elegancia.

6 comments:

Malhaya said...

Na más pa que no te sientas tan mal.

Por que no vaya a ser
que cansado de verte
me meta en tus brazos
para poseerte
¡y te META LOS PIES!...

Jaja no entiendo cómo es qué "brillas en sociedad" con estas cosas.

Akaotome said...

De verdad que sí queda mejor eso de METERTE LOS PIES... y no entendí eso de que brillo en sociedad...

Gloria said...

Tu versión es mucho mejor!

MrH said...

pues yo había escuchado del fisting... pero, "footing"?

....salú

Anonymous said...

jajajaajajaja
jajajajajaja
jajajajajajaja

Gracias, llegar a la redacción y leer esto me acomoda el humor...

Tania said...

mi hermana y yo teníamos una coreografía montada sobre "concidir" en la que los movimientos coincidían solamente en ciertas coplas.
Creo que era chistoso pero no hay manera de comprobarlo. Bu.