Thursday, January 21, 2010

A fumbling politeness...

Hay un talento que me encantaría desarrollar, adquirir, mantener y perfeccionar. No señores, no es el talento de Arjona el que me gustaría sublimar, no, no, no. Ni mi técnica para asesinar a Alicia Villarreal para obtener 5 minutos de fama, no, claro que no. Ni siquiera el talento psíquico de estar parada en una esquina y adivinar que el taxista al cual le haré una parada tendrá una buena historia para mí. No, señores, el talento que me gustaría pulir es el talento de chingarme a mi opositor, de darle en la madre a gente con pocas luces. No sé cómo explicarme. No alcanzo siquiera a encontrar las palabras para aproximarme a lo que quiero decir.
Empecemos paso a paso. Empecemos por este hallazgo que una querida amiga tuvo a bien mostrarme en youtube.

Ahora bien, analicemos. "Hagamos juntos este crucigrama":
1. Estoy segura que el primer pensamiento que cruza por su mente es "Qué chida parodia de los pregones conservadores de PROVIDA". O no sé, tal vez piensen que este fue un sketche cómico de un programa excelente de comedia y parodia al estilo Saturday Night Live. PUES NO!!!!! El video es auténtico, es verdadero, es... ES EN SERIO!!!!! Bueno, al menos eso es lo que pensé al principio, sobre todo cuando lo vi y vi que era parte de una campaña de celibato de la supuesta asociacion NUEVO RENACER POR UNA JUVENTUD SIN MÁCULA.
2. Entonces pensé "FORMIDABLE". Si Serrano Limón me pide utilizar mi talento para promover este tipo de cosas me encantaría tener la suficiente mano izquierda para burlarme de él dentro del producto que él promueve. Y me quedé fascinada con la historia.
3. Luego le piqué a la parodia:

4. Y luego pensé "no, no es posible que esta historia sea cierta". Y entonces fue cuando decidí hacer lo que cualquier ser bien adaptado a su sociedad haría: "guglear" a la mentada asociación Nuevo Renacer.
5. El punto es que todo parece indicar que es una contracampaña de MTV.
6. Parece que he llegado un poco tarde a la discusión porque ya ni siquiera existe el site que originó todo.
7. De una forma o de otra, ya sea que es pura mentira y que MTV realizó esta contracampaña para burlarse de sus censores, me sigue pareciendo formidable usar las armas del enemigo para contrarrestarlo.
Y bueno, antes de que se larguen de este blog y no vuelvan en un buen rato, me disculpo enormemente porque SÉ (Y Dios está como testigo) SÉ que no van a poder dejar de cantar AMO A LAURAAAAAAA en un buen rato.

3 comments:

Gloria said...

Momento. ¿Por qué hay dos chicas y dos chicos que aman a Laura? ¿Acaso están promoviendo las relaciones poliamorosas?

Akaotome said...

Te digo, el productor del video se madreó a todo mundo.

Asilo Arkham said...

¡JUAR, JUAR, JUAR! Estos locos inmaculados y bonitos deberían ir al Asilo Arkham para que al menos se conviertan en depravados, es decir, en locos decentes y con dignindad.