Monday, March 01, 2010

Cosa de brujería...

Hoy consulté los astros y me dijeron que:

Este puede ser un período de soledad y aislamiento para usted. El cortar lazos y eliminar lo no esencial de su vida le permite limpiar lo viejo para dar lugar a lo nuevo, liberándose de las deudas y cargas del pasado. Tenga cuidado de la inclinación a ver todo lo que ha hecho hasta ahora bajo una luz negativa. La culpa y un sentido de fracaso o desilusión pueden invadirla. Trate, en su lugar, de estar desapegada y desapasionada de sus errores y las cosas que no funcionaron como esperaba, y comience a prepararse tranquilamente para el próximo ciclo en su vida.

Cuando leí eso, juro que me sentí ciento por ciento reflejada. Digamos que yo como Santo Tomás... y que me va sucediendo la aparición.
Entonces, decidí tomar cartas en el asunto. Dije, esto es trabajo para mi playlist intitulada SACAREMOS ESE BUEY DE LA BARRANCA. Dije, this looks like a job for Luis Miguel:


No comments: