Tuesday, May 18, 2010

No es lo mismo es distinto

Es mi segundo día sin facebook. Me tiemblan las manos, tengo alucinaciones y he empezado a fumar de nuevo. Lo peor de todo es que mi sacrificio es en vano. Dejando de lado que no tengo ningún comentario en mis entradas de este humilde blog, la siguiente conversación con mi mujertz (perdón perdón, mi esposa) me ha hecho sentir como Leon O en aquel capítulo que se corona rey de los Thundercats. Así es, hagan de cuenta que esto de no entrar a facebook es como aquella prueba que Jaga o alguien le hace para coronarlo Señor de Thundera. Recuerdo vagamente el capítulo, trata de cuando Leon O está probando el poder de su mente y le hacen sentir mucho mucho frío y él cuesta arriba, bajo una imaginaria tormenta de nieve dice "no tengo frío".
Íbamos mi esposa y yo en el camión cuando surgió la siguiente conversación:
Ella: Y qué onda, cuándo te van a hacer la entrevista de radio?
Yo: No sé. Además de todo, ya le perdí la pista a la chava.
Ella: Y luego?
Yo: Cuestión de preguntarle a Alicia.
Ella: Y tienes su messenger?
[silencio incómodo, yo me río con los dientes bien apretados y ella se me queda mirando levantando esa terrible ceja al mero estilo de María Félix, no hubo necesidad de que me dijera nada, su mirada era certera y decía TE LO DIJE].
No he encontrado peor detractora de mi deseo de estar LIMPIA de adicciones cibernéticas que mi esposa.
Puntos positivos: Estoy descubriendo toooooodo lo que blogger, twitter, gmail y messenger pueden hacer.... aunque bueno, como diría el sabio filósofo español, Alejandro Sanz, no es lo mismo es distinto.

3 comments:

Tania said...

Yo te recomiendo que leas la biografía de Zuckermann a ver si así te convences de mejor dejarlo para siempre.
A mí me ha hecho mucho bien: ya no me tengo que quebrar la cabeza tratando de decidir en qué idioma postear ni cómo agrupar a mis múltiples contactos, que por más que le busque no son ni serán nunca una red.

JanyLu Reyna Garza said...

Pues tu esposa esta desesperada en Facebook, tratando de hacerun grupo pra que vuelvas, creo que puedes cambiar la tortura por solo una semana jajajajaj, EXITO

MrH said...

Criseida, cualquiera que sea tu decisión estamos aquí para apoyarte en tu rehabilitación... o tu regreso a las andadas. La palabra ingeniosa, el comentario mordaz, la anécdota cinematográfica o song quote oscuro siempre tendrán cabida, repercusión o aplauso donde sea que lo quiera usté poner... y acuérdese de que en esto de los blogs y los comments la cosa es como las cucas-rachas, que por c/u que se deja ver hay un montón más detrás (y si no hay igual... ahi están... los comentarios, no las cucas-rachas)

Saludaciones