Monday, November 29, 2010

Neta

A veces quisiera tener la disciplina para postear diario y postear cosas chidas y que valgan la pena. Pero hoy es uno de esos días en que los únicos temas que se me ocurren son bastante mamones.
Pensaba postear y decir que estoy igual de pasmada que el rey pasmado, pero después juzgué inapropiado ya que es probable que haya gente que no esté familiarizada con el tema y de pronto como que me da hueva explicarlo.
Pensaba postear, entonces, que yo que siempre me quejaba de mi pobre biblioteca perdida en todas y cada una de mis mudanzas:
From: Casa de mis papás To: Las Cruces a Chaparro St.
From: Chaparro St. To: Un hotel de mala muerte donde viví seis meses.
From: El hotel To: Campus Suites.
From: Campus Suites To: Casa de mis papás donde duré UN DÍA!
From: Casa de mis papás To: DF (abajo de la Tía Meña).
From: DF (abajo de la Tía Meña) To: El Nogalar.
From: El Nogalar to: Los departamentos cerca del Reliant en Houston.
From: Los departamentos cerca del Reliant To: El barrio mexicano de Houston.
From: El barrio mexicano de Houston To: El Nogalar.

Yo que siempre me quejaba, había encontrado para rubor de mi ética y mis buenas costumbres un lugar en internet donde bajar Historia de la Sexualidad de Foucault y que con eso, de una manera que tal vez pocos entiendan, mi alma descansa y siento que mi cuerpo obrero ha vuelto a tener un poco de espíritu. Pero claro, consideré que un post centrado en ese tipo de vanalidades resultaría completamente mamón.
Así que decidí no postearlo aunque, ups, creo que a final de cuentas, terminé haciéndolo.
Luego, en una suerte que no alcanzo a entender, terminé viendo videos de Gael García Bernal y Diego Luna en youtube y di con uno de 7 things que la gente no sabe de estos weyes, y yo bien prendida dije, bueno, voy a hacer mi lista de 7 cosas y pensaba empezar, precisamente con el placer culposo de la pareja de actores mexicanos, y fue ahí cuando recapacité y dije: ¿7 cosas que la gente no sabe de mí? Creo que debería llamarse 7 obviedades, porque para estas alturas de la vida siento que ya no guardo ningún secreto y que en algún momento ya he confesado hasta los detalles más insignificantes de mi infancia. ¿Que me gusta Jorge Negrete? ¡Vamos, todo mundo lo sabe! Que odio a Arjona es ya un lugar común. Que soy lenta con ele de lentitud de tortuga enyesada ha sido mi status como por cuatro días. Que soy ruda y cursi, que no entiendo de futbol, que no sé preparar café, ni me baño los domingos... bueno, es una canción de Shakira.
Y que soy un soldado que se levanta temprano y se baña con agua fría es una mentira que inventé cuando estaba en Houston porque Ana dice que ella no ha visto nada de ese pedo.
En fin, a veces se me acaban los temas para postear...

No comments: