Sunday, December 26, 2010

I heard an old girlfriend has turned to the church

Sueño poco. O mejor dicho, muy pocas veces recuerdo lo que sueño, por eso cuando sueño inmediatamente quiero interpretar lo que mi atormentado subconsciente trata de decirme. Resulta que ayer soñé que una amiga de la carrera me había invitado a la boda de la que fue mi advisor durante el último semestre que estuve en Houston. El sueño empezó mientras mi amiga y yo hacíamos fila para entrar al auditorio porque por alguna extraña razón se iba a casar en un auditorio. Hasta aquí el sueño es súper inverosímil porque mi amiga ni hace en el planeta a mi ex advisor y mi ex advisor, pese a lo que uno pudiera pensar, está casada desde hace cerca de 10 años. Ya casi en la puerta del auditorio, nos dimos cuenta de que estaban pidiendo pase para entrar y resulta que a la mera hora, mi amiga me dijo que ella traía acompañante y que no me iba a poder pasar con ella. Yo no me ofendí, pero decidí quedarme afuera porque estaba segurísima que alguien llegaría solo y que podía entrar con el pase doble que esta hipotética persona trajera. Y así sucedió, unos lugares más atrás en la fila tres chavas que fueron amigas de mi mujer en la prepa, estaban a punto de entrar como invitadas improbables. Yo fingí que el tiempo no había pasado y logré entrar al auditorio.
Como efectivamente era un auditorio y estaba por empezar la función, nos asignaron un palco en el cual al cabo de tres minutos me aburrí y decidí irme... A UN PARTIDO DE BÉISBOL!!! Que es algo que, hasta ayer, podría decir que NI EN SUEÑOS haría. Total, mi sueño terminó en que plácidamente veía el partido de béisbol.
Yo, que soy un dechado de desvirtudes, me intrigué sobre manera con esta proyección freudiana y vine en chinga a ver cómo podría interpretar semejante cosa:
He aquí:

1. Soñar con boda
Ser invitado a una boda presagia la muerte de un ser amigo, con lo cual pueden estar tranquilos porque NADIE me invitó. Ahora bien, soñar que asiste a una boda si se es soltero significa felicidad inminente; si se está casado anuncia preocupaciones familiares. Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar.

2. Soñar con auditorio
Soñar con un auditorio significa estar buscando una evolución que no se alcanza a materializar. Necesidad de comunicarnos y ser partícipe de las decisiones de nuestro entorno.

3. Soñar con un partido de béisbol
Soñar que se está asistiendo a un juego de béisbol representa alegría y la paz de la mente. Soñar que se está jugando un juego de béisbol, denota una necesidad de fijar objetivos y alcanzarlos. Considere cómo el béisbol se utiliza a menudo como una analogía sexual como preludio para llegar a primera, segunda, tercera base o en una fecha. Soñar con béisbol puede tener insinuaciones sexuales. Ver un campo de béisbol en construcción, se refiere a cuestiones sexuales no resueltas.
Me encantó, pues darme cuenta que mi subconciente trata de decirme: Mija, estás y vas a estar bien jodida por un buen rato y aunque quieras andar de comunicativa y tengas una expectativa bien clara de la vida, sooooorry, porque nadie te va a pelar. Ahora bien, tú estos incovenientes "ni los ves ni los oyes" tal cual hacía Salinas con la Oposición, pero eso sí, NUUUUUNCA llegarás ni a primera, ni a segunda, ni a tercer y mucho menos al HOME si sigues viendo el juego desde las gradas.

No comments: